#02. Leslie.

256 9 2
                                    

De fiesta se ha dicho.

No sabia que ponerme si usaba unos pantalones me vería muy simple si me ponía un vestido muy puta, ya que mis vestidos eran pegados y cortos.
Bueno los que quedan, ya que Derian los tiro TODOS cuando digo TODOS son TODOS a la basura.

Después de 10 minutos de rebuscar en mi closet, encontré una falda circular negra, una blusa azul con una chamarra de cuero negra y unas botas negras.
Agarre mis cosas y me encamine a la ducha.

Despues de 5 canciones sali de la ducha, me cambie y mire el reloj eran las 7:00 tengo una hora para peinarme y maquillarme antes de que llegue Travis.

Me hice una cola con una trenza y no me gusto, me lo deshice y me hice un chongo y tampoco me gusto, mejor lo dejare suelto.

Agarre mi maquillaje y me puse polvo, un poco de correctoro, delineador negro, rímel y listo, sencillo pero bonito, no me gustaba estar tan cargada de maquillaje porque luego sudas y tu piel queda toda grasosa.

Mire nuevamente el reloj y era las 7:20 aun faltaban 40 minutos para que llegara, tome mi bolsa con mi celular, dinero y las llaves de casa dentro. Decidí bajar las escaleras y esperar a Travis abajo.

Al llegar a la sala me encuentro a mi hermano con Leslie su novia, están en una escena muy comprometedora, Derian esta sentado mientras Leslie esta sentada arriba de el con sus piernas abrazando su cintura mientras de besan tan apasionadamente que parece que estuvieran teniendo sexo con sus lengua.

No se han percatado de mi presencia, pues si como están casi cogiendo en mi sillon.

-Derian- llamo a mi hermano, al escuchar mi voz Leslie salta y se acomoda aun lado de el.

Leslie es la novia de mi hermano desde hace 2 años son la pareja perfecta, yo me llevo muy muy bien con Leslie es una chica súper linda y cariñosa, somos como las mejore amigas todo le cuento y ella a mi claro omitiendo las partes donde esta con mi hermano, ella me ha contado que es muy chistoso besar a mi hermano por el hecho de que somos gemelos.

Derian posa su mirada en mi se mira tan tierno con sus ojos y sus mejillas rosadas, al verme de arriba a abajo frunce el ceño.

¡Aquí vamos de nuevo!

-Andy, Hola- dice Leslie, se para y me da un beso en la mejilla- pero que hermosa ¿Con quien saldrás esta noche?- pregunta coquetamente mientras yo le doy un codazo, mi hermano esta mirándonos com cara de pocos amigos.

-No vas a salir asi- dijo Derian apuntando mi ropa.

-¿Ya vas a empezar Derian?- pregunte alzando las cejas.

-No me hables así Andrea, ya hablamos de esto no vas a salir así y punto, o te cambias o no vas- dijo cruzando los brazos en su pecho.

Mire a Leslie suplicándole que me ayudara con la mirada.

-Amor deja que tu hermana se divierta, casi nunca sale- dijo Leslie haciendo un puchero y besando a Derian en los labios.

-No Leslie- dijoDerian, cuando llamaba a Leslie por su nombre era porque realmente estaba enfadado.

-Por favor Derian no empieces solo iré a una fiesta, llegare temprano-.

-Ese no es el problema, el problema es que iras en falda y habrá HOMBRES en la fiesta y estarán mirandote- dijo frunciendo el ceño y recalcando la palabra HOMBRES.

-Derian no solo iré yo, ira Aleshcka y Alexa-.

-Andrea entiende no todos en esa fiesta tendrán buenas intenciones- dijo Derian un poco mas calmado.

-Se cuidarme sola- dije enojada.

-Andrea no me hagas hablar, no iras así y se acabo la conversacion- dijo dirigiéndose a la cocina.

-¡HUYE DE LOS PROBLEMAS CARAJO!- le grite.

-¡ANDREA YA TE DIJE NOS VAS A IR ASI Y ES LA ULTIMA VEZ QUE ME HABLAS ASI! ¡¿ESCUCHASTE?!- grito Derian saliendo de la cocina, estaba rojo del enojo, en cierto modo me dio miedo.

Leslie no decía nada, la pelea era entre hermanos.

-Esta bien, lo siento- dije con la mirada hacia el suelo.

Subí hacia mi habitación para cambiarme, cuando mi hermano se ponía en ese plan no había forma de ganarle.

Me quite la falda que traía puesta y me puse unos pantalones negros ajustados.

Mi celular vibro me acaba de llegar un mensaje de Travis.

"Estoy afuera -T"

Guarde nuevamente mi celular en mi bolso, me mire por ultima vez en el espejo y salí de mi habitación, dispuesta a ir al antro si o si.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa
Aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste :) <3
Este capitulo fue un poco largo :)

¡CHAN CHAN CHAN!
Ya llegamos a las 200 Leídas WUJU *-* <3 gracias muchisisisisnas gracias :)

GRACIAS ENSERIO GRACIAS POR LEERLA <3 *-*

¡VOTEN Y COMENTEN!

Bueno nos leemos hasta el próximo capitulo, chao <3

-Rebeca...

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora