Estaba demasiado nerviosa.
Mire la hora en mi celular 2:40pm, hace 10 minutos que Michael me había llamado, estaba que me comía las uñas.Niall río- Te quedaras sin uñas, tranquila-.
Reí con nerviosismo- Se nota que no lo conocen- dije levantándome y caminando sin sentido.
-¿Tan loco es?- preguntó Louis riendo.
Reí- Paranoico querrás decir-.
Escuche el rugir de un auto fuera. Gire la vista a la ventana y era Michael.
¡Mierda!Michael bajo de su auto, camino hasta el establecimiento con paso seguro y el ceño fruncido.
Estaba a 10 pasos de entrar, me estaba muriendo de los nervios.Alex y William estaban muy metidos en sus asuntos, al igual que Niall y Louis y bueno yo muriéndome por la llegada de Michael.
Escuche la campana sonar y a Michael entrar por la puerta.
Niall y Louis se levantaron.
-Hey bro- dijeron ambos al unísolo.Michael río- Hey chicos- dijo con una sonrisa.
¡¿QUE?! ¡Es un tremendo bipolar!
Suspire aliviada -Vendre con estos chicos mas seguido- pensé.Cuando me miro frunció el ceño- ¿Que haces tu aquí?- preguntó.
Trague- Emmh- vacile.
-Vino conmigo- contestó Alex- Mierda William- gruño.
Michael soltó una carcajada.-¿Y ati quien te dio permiso de traer a mi hermana a un jodido lugar de tatuajes?- preguntó burlesco.
Alex río- Soy su mejor amigo- contestó.
-¿Y eso que?- preguntó Michael- Yo soy su jodido hermano- gruño.
-Joder ya calmados- intervino William.
Alex hizo una mueca- Calla William y apúrate-.
-Anda Natalia nos vamos- dijo Michael.
Fruncí el ceño- ¿Ati que jodidos te pasa?- pregunte molesta.
Michael giro a verme con el ceño fruncido- ¡Cuida esa boca!- me regaño- Vámonos- insistio.
-Vine con Alex y con Alex me voy- gruñi.
-La nena ya se revelo- se burlo Alex.
-Cállate Alex- gruño Michael- Contigo hablare luego-.
Alex solo asintió en modo de burla, Louis y Niall solo miraban la escena con burla, alparecer les causaba gracia mirar a Michael comportarse como un niño celoso.
-Hermano, déjala quedarse- hablo Louis coqueto, lanzándome un giño.
¡Oh Oh! Grave error.Michael frunció el ceño y apretó los puños, estaba cabreado.
Me pare y tome su brazo- Michael- lo llame. Estaba horrorizada, Michael es un tremendo psicopata cuando se trata de mi.
Michael me ignoro totalmente y siguió mirando a Louis.
-¡QUE MIERDA!- gritó- ¡ES MI JODIDA HERMANA!- gruño safandose de mi agarre.
Bufe.
-Aquí vamos de nuevo- pensé.William dejo el trabajo con Alex y caminó hasta nosotros.
-Michael tranquilo- hablo William.
Michael respiro profundo y empezó a tranquilizarse. Yo solo estaba bastante asustada. No quería que pasara lo que paso con Brian.
Alex se paro de su silla y mire su tatuaje, estaba solo delineado y con poco relleno.-Ya termine por hoy- hablo William.
Michael se sentó en el sillón y comenzó a reír a carcajadas.
¿Que? Me sentía confundida.
-Debiste a ver visto tu cara- dijo Michael señalándome.
Todos estaban riendo como locos mientras yo y Louis estabamos bastante confundidos-¿Que ocurre aquí?- pregunte confundida.
Niall río- Es una broma- dijo.
-¿Una broma?- preguntó Louis confundido.
Michael asintió, Louis funcio el ceño.
Fruncí el ceño- ¡ERES UN IMBECIL!- grite señalando a Michael- ¡SON UNOS IMBECILES!- corregí.
Todos me miraban atónitos, yo no era de las chicas que gritaban groserías sin razón y menos si no conocía a las personas.
-Cálmate- dijo Alex asustado.
Negué- ¡SON UNOS IMBECILES!- grite nuevamente y camine a la puerta dispuesta a salir de hay.
Michael se levanto y camino hacia mi- Nat, cálmate solo fue una broma- dijo tomando mi brazo, lagrimas se acumularon en mis ojos.
Gruñi- ¡VETE A LA MIERDA! Y que no se te ocurra seguirme- advertí, abrí la puerta y salí de hay con alguien pisando mis talones.
-Natalia espera- gritaron a mis espaldas.
/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /
HOLAAAAAAAA
Bueno aquí un new CAPITULO 😚💙¡VOTEN Y COMENTEN!
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Ya LLEGAMOS a las 1,000 no puedo creerlo 😭😍😍😍❤️
Les gradesco de verdad todo el apoyo sin ustedes esto no fuera posible 😚✌️😍¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD! 😍❤️
Aqui les dejo mi regalote con todo el amors 👌💜Bueno nos leemos hasta el próximo capitulo, Chao ❤️
-Rebeca...
Pd. Espero que tengan un lindo dia, tarde o noche 😊
Pd2. Ya son los últimos CAPÍTULOS 😱😱
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de One Direction| Sin editar
Fanfiction|¡Terminado!| "Imaginas de One Direction LARGOS"✌️❤ Historias sobre One Direction, para hacer volar la imaginación. ••• ¡ATENCIÓN! Contiene lenguaje fuerte y escenas sexuales Lease bajo SU RESPONSABILIDAD. ❤️ TODOS LOS DERECHO RESERVADOS, NO SE ACE...