-¿Leslie?- escuche detrás de mi, y el corazón parecía que me dejaría de latir.
Me gire y me encontré a aquel majestuoso chico del Paintball "Niall Horan", pero no venia solo, venia con el otro chico moreno ¿Zayn? creo que así se llamaba.
-¿Niall?- pregunte asiendome la confundída.
-Si, hace tiempo que no nos mirabamos- dijo sonriendo.
-Jaja no es para tanto- le reste importancia, aunque claro dentro de mi pensaba lo mismo.
-Para mi si- dijo susurrando pero lo escuche- Bueno y..¿Que haces en una tienda para hombres?- pregunto alzando una ceja-.
-Emh.., Rebeca quería venir la verdad no se aque- dije apuntando a Rebeca, quien parecía que iba a babear, tenia su mirada fija en el moreno, que por cierto tambien estaba muy atento mirándola a ella- ¿Rebeca?- dije chascando le los dedos.
-¿Ehm? ¿Que decian?- pregunto Rebeca confundída.
Niall y yo no parábamos de reír al verlos tan bobamente mirarse.
-¿No seria mejor presentarlos?- le susurre al Niall.
-Zayn- le llamo Niall, pero no había respuesta- ¡ZAYN!- grito Niall, ganando se miradas de la gente que pasaba por hay.
-¡¿QUE!?- grito Zayn en respuesta.
-Te quiero presentar a Leslie- dijo refiriendo se a mi- Zayn ella es Leslie, Leslie el es Zayn-.
-Mucho gusto- dije.
-El gusto es mio, hermosa- dijo Zayn, llevándose una mirada de enojo por parte de Niall, y haciendo que me sonrojara.
-Bueno, yo quiero presentarles a mi mejor amiga Rebeca- señale a Rebeca y ella solo sonrió.
-Hola- dijeron Niall y Zayn al unisolo.
-Hola- dijo Rebeca sonrojada.
Zayn y Rebeca parecía que se querían comer con los ojos. Calenturientos.
Zayn y Rebeca comenzaron a entablar una conversación como si se conocieran de años, en ellos yo miraba química.
Yo me sentía algo incomoda en este silencio hasta que Niall hablo.
-¿Parece que se conocen de años no crees?- pregunto Niall divertido.
-De hecho, seria mejor dejarlos solos- propuse.
-Te invito a comer algo ¿Vamos? - me pregunto Niall.
¡DIOS! Niall me esta invitando a salir, bueno no ha salir pero quiere ir a comer conmigo, a solas, ya es un avance ¿no?
-Emmh, si porque no-.
-Chicos iremos a comer algo Leslie y yo, ¿Les gustaría venir o prefieren quedarse?- preguntó Niall dirigiéndose a ellos.
Rebeca y Zayn parecieron no escuchar lo que les dijo Niall ya que seguía muy a gusto platicando y riendo.
-Creo que no te escucharon- dije riendo.
-Mejor vamonos, no creo que lo noten- dijo Niall.
-Vamos entonces-.
Empezamos a caminar hacia la salida de la tienda, no sabia a donde iríamos a comer así que seguí a Niall, al salir di una ultima mirada así atras, ni Zayn ni Rebeca se había dado cuenta que no estábamos. No habría problema con que se quedaran solos, ya se llevaban bien eso era lo que contaba.
-Niall- lo llame.
-¿Si?- hablo en respuesta.
-¿A donde vamos?- pregunte.
-Es una sorpresa, hermosa- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Dios al escuchar eso me sonroje, este chico causaba cosas en mi que ni siquiera yo podía controlar.
/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /
HOLA CHICAS, perdón enserio perdón por no haber subido capitulo, pero he estado ocupada con la escuela y muchas cosas.
Pero aquí les dejo el capitulo es algo corto pero son las 3:00 am y pues no tengo mucha imaginación y aparte estoy algo cansada (no me pregunten que hago despierta tan tarde xd).
Bueno gracias por leerla <3 enserio muchas gracias ...
VOTEN Y COMENTEN QUE TAL,
No comentan ni votan y eso me hace sentir poquito mal porque pienso que no les gusta u_u
Bueno las quiero y nos leemos hasta el próximo capitulo, chao <3
-Rebeca..
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de One Direction| Sin editar
Fanfiction|¡Terminado!| "Imaginas de One Direction LARGOS"✌️❤ Historias sobre One Direction, para hacer volar la imaginación. ••• ¡ATENCIÓN! Contiene lenguaje fuerte y escenas sexuales Lease bajo SU RESPONSABILIDAD. ❤️ TODOS LOS DERECHO RESERVADOS, NO SE ACE...