•Imagina Louis #01. Joder Michael.

373 13 0
                                    

Ring
Ring
Ring

-Joder Michael contesta ese puto teléfono- gruñí.

-Voy voy- dijo tratando de tomar el teléfono.
El teléfono no dejaba de sonar.
¡HA QUIEN DE LE OCURRE LLAMAR A ESTAS HORAS EN PLENO SÁBADO!

Escuche la conversación de Michael con quien sabe quien.

-¿Bueno?- preguntó Michael.
-Esta dormida- contestó gruñendo- Me matara si entro- dijo- Mierda Alex- dijo y escuche pasos viniendo a mi habitación.

Tocaron la puerta y entro Michael en bóxers.

-Natalia tienes una llamada- dijo entrando a mi habitación.

-Mierda Michael, dile que estoy dormida- dije cubriéndome con la cobija nuevamente.

Rodeo los ojos- Es Alex, dice que es urgente- dijo Michael dándome el teléfono.

Me senté en mi cama y tome el teléfono.
Cubrí la bocina del teléfono y corrí a Michael.

-Salte-.

-Ya voy- dijo levantando sus manos en modo de paz- Por cierto, baja a desayunar- dijo saliendo de mi habitación.

-¿Que ocurre Alex?- pregunte cansada.

-Necesito de tu ayuda-.

-¿Que hiciste ahora?- pregunte riendo.

-No te rías Natalia- gruño- Quiero irme a hacer un tatuaje, pero sabes que mi madre no me dejara a menos que tu me acompañes- dijo y escuche una risita de su parte.

-¡¿QUE?!- grite.

Bufo -Cállate Natalia, Michael te puede escuchar- dijo a regaña dientes.

-Yo no pienso acompañarte, si Michael se entera me mata, dile a Michael que te acompañe- dije cansada.

Alex esta loco.
¿Un tatuaje? Bueno no estaría mal, tatuarte algo que verdaderamente signifique algo, pero si Michael se entera me mata.

Bueno les explico.
Michael es mi hermano es mayor que yo por 1 año, el tiene 19 años.
Es alto, rubio y muy guapo, tiene los ojos azules y una hermosa sonrisa, tiene 3 tatuajes, tiene músculos y es el chico mas egocéntrico de todo el colegio, pero aún así lo amo.

Alex es mi mejor amigo, es mas alto que yo, es castaño y sus ojos son color miel, tiene la misma edad que mi hermano y es su mejor amigo. Si no fuera así ya estuviera muerto, ya que mi hermano es mega sobreprotector con migo, por eso no tengo novio.

-Por el momento- pensé.

-No se va a enterar, y si se entera yo lo arreglo-dijo riendo- ¡NO!, Michael estara ocupado, te lo recuerdo- dijo burlon- Por favor acompáñame- rogó.

-Cállate- rodee los ojos- Esta bien yo te acompaño- dije rendida.

Chillo- Paso por ti en 1 hora- dijo y colgó.

-Alex n..- dije pero ya había colgado.

Mire la hora y eran las 10am tenía que arreglarme rápido.
Tome mis cosas y me dirigí a la ducha.
Después de unos minutos salí y busque que ponerme.
Tome unos pantalones, una blusa de encaje beige, un suéter gris y mis tenis blancos.

Busque mi celular y lo encontré debajo de la cama.
¿Que hacia mi celular hay?
Bueno no importa.
Agarre mi bolsa, dinero, celular y las llaves.

Salí de mi habitación y baje a la cocina, Michael estaba sentado en un taburete de la barra comiendo panqueques.

-Wow ¿Porque tan cambiada?- preguntó curioso.

-Voy a salir, Alex ya viene por mi- dije sentándome en un taburete, tome un vaso y serví jugo de naranja.

-¿A dónde vas a ir?- preguntó con el ceño levemente fruncido. Gire a verlo y estaba muy atento.

Rodee los ojos- No empieces-.

-¿A donde iras?- insistio.

Me encoji de hombros- Por hay- conteste, escuche un pitido, Alex ya había llegado.

-Natalia- hablo Michael con el ceño fruncido.

Me levante del taburete y plante un beso en la mejilla de Michael- Tranquilo recuerda estarás ocupado- dije coqueta, Michael rodeo los ojos- Volveré más tarde cuando ya estés desocupado, te quiero- dije y salí de la casa.

Entre al auto de Alex y bese su mejilla.

-Hola también- dijo Alex sonriendo.

-Vamos antes de que Michael salga-.

-Si mi capitana- dijo y soltó una risita.
Encendío el auto y nos encaminamos a la tienda de tatuajes.

No estaría mal tatuarme.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

Holaaaaaaa
Aquí les dejo el PRIMER CAPITULO del nuevo imagina que será de Louis ❤️😚

GRACIAS GRACIAS
Ya llegamos a las 700 Leídas enserio estoy súper feliz, les agradesco todo esto 😭❤️:( *-*

¡VOTEN Y COMENTEN! O no habrá continuación :/

Buenos nos leemos hasta el próximo capítulo, Chao <3

-Rebeca...

Pd. De mi novela PROBLEM ya edite los primeros 16 capítulos por si gustan ir a leerlos, 4 capítulos más y termino 😚❤️

Imaginas de One Direction| Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora