MÍA
Desperté por tercera vez, pero esta vez debido al sonido de la alarma, tomé una de mis almohadas colocando esta sobre mi cabeza, maldición no quería levantarme.
Cuando me resigne de volver a dormir saque la almohada de mi rostro lanzándola a cualquier lado, a la vez que dejaba salir un gruñido, por el hecho de que me haya tenido que despertar y más para ir a la secundaria, osea que flojera levantarse a las... mire el reloj 06:50, quien en su sano juicio invento la escuela matutina.
Espera un momento, mire de nuevo el reloj y marcaba las 06:51.
- Mierda. – me pare rápidamente, ya que Jackson pasara por mí en 40 minutos y el idiota es capaz de subir a buscar y llevarme aun si estoy en pijama.
Tomé un conjunto de ropa cualquiera, mi ropa interior, una toalla y me metí al baño, me saqué la ropa rápidamente y entre en la ducha, di el agua y ¡Mierda! Esta helada, gire las manillas regulando la temperatura hasta que saliera tibia, perfecto, moje mi cabello para luego colocar el shampoo, enjuagar, repetí el procedimiento, pero con el acondicionador, luego tome el jabón aplicándolo en todo mi cuerpo, refregué y enjuague, una vez termine corte el agua.
Corrí la cortina, salí de la ducha, tome mi toalla y seque mi cuerpo rápidamente para luego colocarla en mi pelo, tome mi ropa interior colocándomela y luego el mismo procedimiento. Una vez vestida, lave mis dientes rápidamente, seque medianamente mi pelo con la toalla y lo peine con mis dedos, tendré que dejarlo secar al natural.
Salí del baño miré el reloj 07:25 ¡demonios! Tomé mi mochila metí algunos de libros, unos cuantos cuadernos y dos lápices que encontré por ahí, los cuales espero funcionen.
Salí de mi cuarto y bajé las escaleras rápidamente, fui a la cocina a tomar al menos una manzana cuando Jackson toco la bocina, agarre la manzana y salí de la casa, me asegure de cerrar la puerta con llave, una vez hice esto camine un poco más tranquila hacia el Porsche de Jackson.
Abrí la puerta de este, entre y cerré.
- Hola princesa. – dijo Jackson.
- Hola Rubio. – le devolví el saludo dejándole un beso en la mejilla.
Una sonrisa adorno su rostro comenzado a conducir hacia la escuela, bien les explicare la situación Jackson Whittemore es mi mejor amigo, es el típico chico popular, engreído, capitán de lacrosse, millonario e hijo de papi, agregándole que su novia también es popular. Se preguntarán como es que me llevo tan bien con él, pues ni yo lo sé, fue algo que solo paso hace años y pues aún mantenemos la amistad.
- ¿Otra vez tuviste problemas con la cama? – pregunto Jackson rompiendo el silencio.
- Algo así ¿Cómo lo supiste? – pregunte mirándolo mientras le daba una mordida a la manzana.
- Porque tienes la chaqueta al revés. – dijo soltando una carcajada.
Mire mi atuendo notando que era cierto, solté un bufido ¿Por qué no me quede en casa?, me la saque le di la vuelta y me la volví a colocar esta vez al lado que si era.
ESTÁS LEYENDO
Little Secrets | TEEN WOLF
FanfictionMía McCall es una chica que ama comer, ver películas, dormir y sobre todo a sus amigos y familiares. Suele tener un humor del diablo de vez en cuando, de esos que ameritan golpear algo o alguien. Mía tiene una vida relativamente normal, es decir es...