Capítulo 3.

92 11 6
                                    

MÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MÍA

Al sonar el timbre me dirigí a mi casillero el cual quedaba al lado del de Stiles el cual a su vez está al lado de Scott, pude notar como mi hermano y Allison compartían miradas, incluso cuando Lydia se acercó a ella.

Luego vi como Jackson se acercó por detrás a Lydia y la beso, supe que era mi entrada ya que Allison parecía incomoda y quien no lo estaría con esos dos compartiendo babas.

Me acerque a ellos.

- Ya dejen de compartir saliva ustedes dos, es asqueroso. – dije situándome a un lado de Allison.
Lo que dije provoco que se separaran.

- Hola Mía. – saludo Lydia mirando mi atuendo.

- Lydia. – salude

- Y el fin de semana fiesta. – dijo Lydia dirigiéndose a Allison, yo solo rodé los ojos.

- ¿Una fiesta? – pregunto Allison.

- Si el viernes en la noche deberías venir. – le respondió Jackson.

- Jackie déjala la agobian. – dije rodando los ojos.

- No te hagas princesa que tú también vendrás. – dijo Jackson mirándome con su cara de galán, a veces se le olvida que soy inmune a sus intentos de coqueteos.

- Olvídalo.

- Ay no, es viernes de noche familiar. – dijo Allison. - pero gracias por invitarme.

La mire divertida, esa fue una patética excusa, no creo que se la creyeran.

- ¿Están seguras? Todos irán después del partido. – pregunto Jackson intentando convencerla.

- ¿De futbol? – pregunto Allison a lo que yo no pude evitar soltar una risita.

- El futbol no existe en Beacon. - respondimos al unísono con Jackson.

- El deporte aquí es lacrosse – agrego él – hemos ganado el campeonato los últimos tres años. – dijo arrogantemente Jackson.

-Gracias a cierto capitán. – dijo Lydia coquetamente.

- Tenemos practica en unos minutos, si no tienes nada más que hacer. – sugirió Jackson.

- Yo pensaba que...

-Perfecto vendrás – interrumpió Lydia tomando a Allison de la mano y llevándosela.

Yo pensaba escapar puesto que no quería ir, pero Jackson tomo mi mano evitando mi escape y me arrastro con él.

- ¿A dónde crees que vas? vendrás con nosotros. – dijo a la vez que caminábamos aún tomados de las manos.

- ¿Y tener que soportar a tu novia? no gracias. – dije intentando soltar mi mano.

- ¿Y si te doy un Reese's? – dijo deteniéndose.

Little Secrets | TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora