Capítulo 9.

61 9 0
                                    

MÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MÍA

Me encontraba recargada en el jeep presenciando el arresto de Derek Hale, si, nada más ni nada menos que ojitos verdes.

Pues tal parece que lo que planeaba mi rapado amigo y Scott era desenterrar un cadáver en la casa en ruinas de Derek.

Si, escucharon bien, un cadáver.

Se preguntarán que hago yo aquí, pues fácil el sheriff me llamo diciendo que Scott y Stiles se metieron en problemas, antes de que estos aparecieran en la casa trayéndome aquí.

Pude ver salir a Derek esposado siendo escoltado por un oficial, Tal parece que es el asesino, aunque no lo creo mucho, pero bueno no me sirve ese pensamiento si Scott y Stiles encontraron la mitad de un cadáver aquí.

Su mirada se cruzó con la mia y yo solo se la mantuve, sentí la mirada de Scott a un costado de mi cara, pero yo solo lo ignoré.

Al momento en que lo metieron en la patrulla se rompió el contacto visual, dos segundos después pude ver a Stiles ingresando a la patrulla y aquello no me extraño mucho, a mi querido amigo se le daba mucho hacerla de detective.

- ¿Por qué me trajiste hasta aquí Scott? – pregunte rompiendo el silencio, pero sin dejar de mirar hacia la patrulla.

Lo escuche suspirar.

- Quiero que te mantengas alejada de él Mía, él no es bueno para ti. – respondió cautelosamente.

- ¿Bueno para mí? – solté una risa irónica. – ¿Desde cuando decidimos que tú elegirías quien es bueno para mí y quien no Scott? Porque yo no recuerdo darte ese beneficio. – solté molesta.

-Mía. . .. sé que no te gusta que tomen decisiones por ti, pero hazme caso esta vez por favor mantente alejada de él, no quiero que te hagan daño. – dijo con su maldito tono de cachorrito.

Volteé los ojos y me mantuve en silencios mientras observaba al Sheriff sacar a Stiles de un brazo de la patrulla alejándolo de esta para reñirlo.

- Sé que quieres cuidarme Scott, pero no puedes decidir por mí y no siempre podrás cuidarme. – dije luego de unos segundos.

- Lo sé.

- Bien, te veré luego, le pediré al sheriff que me lleve a casa. – dije despidiéndome de él.

Me acerqué al Sheriff cuando noté que Stiles se alejaba con cara de haber metido la pata, algo que sucede a menudo, no sé cómo es que aún no lo castigan o lo arrestan.

- ¿Me lleva de regreso? por favor. - le pedí al sheriff.

-Claro, pero primero debemos pasar por la comisaria, ya sabes protocolos.

-No hay problema puedo esperar, sabe que no me molesta. - dije calmándolo un poco - además así podemos ordenar su oficina. - dije señalándolo, haciendo que frunciera el ceño en señal de confusión.

- ¿A qué te refieres? mi oficina está en perfecto estado. - dijo aún confuso.

-Ya lo veremos sheriff. - dije con una sonrisa, sabiendo que no era así.

-De acuerdo pequeña, vamos. - dijo negando con una pequeña sonrisita en el rostro.

^^^^

Una vez en la comisaría vi como uno de los oficiales se llevaba a Derek para hacerle la ficha de arresto y luego llevarlo a las celdas. Mientras tanto el sheriff firmo unos papeles en recepción antes de dirigirnos a su oficina.

-Bien pequeña ahora veras que mi oficina está muy ordena.... - paro de hablar al abrir la puerta y ver los papeles y expedientes por todos lados además de uno que otro envase de comida chatarra en el escritorio.

Su cara era de un total shock, como si no creyera que esa era su oficina, mientras yo solo me aguantaba la risa.

-Entonces ¿No que estaba ordenada? - dije mientras levantaba una ceja y cruzaba los brazos.

El me miró con los ojos entrecerrados, preguntándose el cómo era posible que yo supiera como estaría su oficina.

- Y no me miré así, se perfectamente como es cuando trabaja sheriff así que comencemos. - dije dándole una palmadita en el hombro antes de entrar a la oficina para comenzar a ordenar. - Ni se le ocurra escaparse. - hable para luego mirarlo sobre el hombro.

El sheriff solo suspiro, mientras negaba con la cabeza - Estoy seguro que mi oficina estaba ordenada cuando me fui.

-Bueno, yo estoy segura que de ser así no estaríamos ordenando en estos momentos. -dije a la vez que votaba un tarro de alitas de pollo a la basura.

Creo que necesitaremos un basurero un poco más grande.

Tome uno de los expedientes viendo que era uno de hace unos 15 años, no le tome mucha importancia hasta que encontré otro más de hace 16 años, los deje encima del escritorio para girarme hacia el sheriff.

- ¿Por qué tiene expedientes de hace 16 años aquí? ¿No se supone que estos se archivan? - pregunte confundida hacia Noah.

Su cara se puso un poco pálida al ver que los expedientes de los que le hablaba estaban sobre el escritorio.

- Pues solo los estaba repasando nada más. - Dijo a la vez que se acercaba al escritorio para tomar los expedientes.

Lo seguí con la mirada sin creerle ni un poco y creo que se dio cuenta de eso.

- Bien hemos terminado aquí ¿Qué te parece si te llevo a casa? aun debo hacer mucho papeleo y te aburrirás aquí. - dijo cambiando el tema.

Lo analice por unos segundos antes de asentir con la cabeza, después de todo sentía como una de esas jaquecas se aproximaban.

- De acuerdo vámonos entonces. - dijo abriendo la puerta para que saliera de la oficina.

Miré una vez más hacia el escritorio antes de salir de la oficina, me despedí de la oficial Tara y antes de dar media vuelta para salir de la comisaria por instinto miré hacia las celdas encontrándome con la mirada de Derek que por algún motivo me hizo sentir un cosquilleo, me miraba fijamente como si esperará que fuese a preguntarle algo, cosa que no paso en lo absoluto ya que solo me di media vuelta y salí de ahí para subir a la camioneta de Noah y esperar a que él se subiera e irnos de aquí.

Eso fue raro, y yo sé de cosas raras después de todo crecí con Stiles como amigo así que aprendes muchas cosas.

Cuando Noah subió a la camioneta no aguante más y lo dije.

- No creo que él sea un asesino, Sheriff. - solté sin más teniendo en cuenta que eso no era muy racional de mi parte por algún motivo.

Sentí la mirada del sheriff en mi perfil, pero mantuve la vista al frente sin inmutarme por ello.

- Las pruebas demuestran lo contrario Mía. - y sin decir más arranco el auto llevándome a casa.

Little Secrets | TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora