Capítulo 20.

49 10 0
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Mia se encontraba en la cafetería de la escuela escuchando a Dany discutir sobre movimientos de lacrosse o algo así con Jackson, la verdad ni atención les estaba poniendo, su mente estaba en blanco mientras miraba el plato frente a ella el cual estaba mucho más interesante.

- ¿Mia? – de pronto sintió un zarandeo en el brazo.

- Mmh, dime. – respondió sin quitar la mirada del plato.

- No has comido nada. – escucho la voz de Dany.

-Anda prueba algo, sabemos que la comida de la escuela es un asco, pero necesitas comer algo. – bromeo Jackson.

- No tengo hambre. – respondió la castaña antes de levantarse de la mesa.

- ¿A dónde vas? – digieran al mismo tiempo Dany y Jackson con la intención de pararse.

- Necesito estar sola chicos. – dijo tomando sus cosas, y es que en los últimos días sus amigos no la habían dejado sola dentro de la escuela, esto con el fin de que Scott no se le acercará y por ende Stiles tampoco, agradecía eso de todo corazón, pero quería espacio para ella misma en esos momentos. – Te veré en casa Jackson. – y con eso se dirigió a la salida de la cafetería desapareciendo de la vista de sus amigos.

- Ella no está bien, Jackson. – dijo Dany a su rubio amigo preocupado.

Jackson soltó un suspiro sabiendo que eso era verdad, pero aun no sabía cómo ayudarla, de los dos Mia siempre supo cómo controlar los momentos así, el en cambio no sabía cómo contenerla o consolarla, había intentado tantas cosas, pero nada parecía tener efecto.

- Lo sé.

Del otro lado del comedor Scott quien había escuchado todo se sentía culpable, había intentado hablar con su hermana, pero Jackson y su grupo no lo habían dejado acercarse, sabía que ella los últimos días no se había quedado a dormir en su casa y ver a su madre cada día con los ojos llorosos o rojizos le dolía, sabía que por eso mismo había comenzado a tomar más turnos para no notar su ausencia.

Stiles seguía molesto con Scott y más aún al enterarse lo que paso con Mia, él también había intentado acercarse fracasando en cada intento.

MÍA

Habían pasado algunas horas desde que deje la escuela, ya casi anochecía, me encontraba caminando por el borde del bosque, pensando que tal vez debería tomar distancia de mi familia hasta aclarar mi mente, pronto sentí un auto deteniéndose a mi lado, cuando volteo grande fue mi  sorpresa al darme cuenta de que era Lydia quien estaba al interior de este.

La ventanilla bajo. – Sube.

Esa palabra me hizo dudar, pero el hecho de que se haya detenido es raro, por lo que me acerque hasta subir al auto, al cerrar la puerta nos mantuvimos en silencio hasta que ella lo rompió.

- Jackson rompió conmigo. – soltó de pronto.

Eso me sorprendió, pude ver como apretaba las manos en el volante.

- ¿Cuándo? – me atreví a preguntar.

- Hace algunos días.

Asentí lentamente, aun algo extrañada de que me estuviera contando esto, si bien me alegraba y aliviaba que hayan terminado al fin, puesto que, aunque se amaran era algo problemática y hasta diría que algo toxica su relación.

- Lydia, ¿Por qué me cuentas esto? – voltee a verla.

Pude verla dudar antes de soltar un suspiro. – Nunca pude entender la relación que ustedes tienen, supongo que te envidio por eso, por el hecho de que Jackson siempre corría si tú lo necesitabas o siempre te trataba de distinto modo que a mí, que era su novia, llegue a pensar que podían llegar a ser una linda pareja. .

-Lydia.

- Déjame terminar – me detuvo – sé que ustedes tienen una conexión que nunca entenderé y ya no me esforzare por hacerlo tampoco, pero hace poco, muy poco tiempo me di cuenta que lo suyo no está relacionado con el amor, al menos no de tu parte y realmente a mí me gustaría tener algo así, una conexión de ese modo. – termino de forma sincera.

Me sorprendí un poco con todo esto que me contó, nunca imaginé que ella podía llegar a sentirse de ese modo por mi relación con Jackson, pero de cierto modo le comprendía.

- ¿Qué hay de Allison? Con ella ¿No tienes una conexión? – le miré esperando una respuesta.

- Si, supongo que hay una pero no se siente igual – su mirada se perdió en la calle frente a nosotras – de hecho, de cierto modo siento que Jackson me dejo por ella – soltó algo irritada. – siempre pensé que si me dejaría por alguien seria por ti y al final no fue así.

-Espera ¿Qué? – pregunté confundida, de que tanto me perdí estos días, dije para mis adentros.

- ¿No lo sabes? Ella y Jackson han estado más cerca estos días. – comentó.

Hice una mueca. – No he prestado atención a mi alrededor estos días francamente – dije sinceramente, pues esta era la verdad.

- Puedo darme cuenta de eso – aguardo unos minutos en silencio antes de volver a hablar - ¿Tú . . . te encuentras bien? – pregunto algo dudativa sobre preguntar al respecto, aun así espero mi respuesta.

- Es algo – pensé en la palabra correcta – complicado.

Ella supo de algún modo que no hablaría de ello.

- De acuerdo – encendió el auto. – ¿Te llevo? – pregunto comenzando a conducir.

- Esta bien, no es como que me quede otra opción en estos momentos. – comente dado que íbamos más o menos rápido.

- Lo sé, no es que vayas a saltar de todos modos. – dijo con un atisbo de sonrisa en su rostro.

Y por una vez en varios días lo mismo sucedió conmigo.

Tal vez y solo tal vez ahora que ella ya no debía fingir ser una tonta nos podríamos llevar bien, hasta ser amigas tal vez.

Little Secrets | TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora