Epílogo

51 9 10
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Tres horas habían pasado y aún seguían todos ahí, nadie se atrevía a entrar y ver el cuerpo de aquella joven.

No sé sentían preparados para verla en ese estado y no sabrían si lo estarían.

Aún así alguien se levantó y decidio ser el primero en dar aquel paso.

Cuando llego a las puertas se detuvo por un segundo siendo consciente de que todas las personas en la sala de espera lo miraban expectantes por su valentía, dió un suspiro antes de empujar las puertas y entrar a la habitación donde su hermana dió el último suspiro.

Porque a pesar de no llevar la misma sangre, eso es lo que eran hermanos, siempre lo apoyo y guío a pesar de todo, lo cuido y él intentaba hacer lo mismo.

Falló en el intento, todo por esa mordida, todo por la luna llena, todo por esas palabras. La culpa era algo que rodea a Scott en estos momentos, culpa por las palabras hirientes que le dijo en su última luna llena, sabiendo que la había lastimado y que no tuvo la oportunidad de disculparse.

De darle una disculpa por la forma en que la trato aquel día.

Con eso en mente avanzo lentamente a la camilla donde se encontraba el cuerpo de Mía.

Cuando estuvo a su lado, bajo ligeramente la manta solo para descubrir el rostro de su hermanita.

Una vez eso hecho, la observo reteniendo las lágrimas.

Parecía que estaba durmiendo "Ojalá esté en un lindo sueño" fue su pensamiento al verla así.

Acaricio su rostro y quitó los mechones que tenía pegados en la frente.

Se concentro lo más que pudo en silenciar cada ruido a su alrededor, él solo quería poder escuchar y sentir a su hermana.

Silencio.

Eso lo recibio, puro silencio.

Scott volvió a intentar, cerro sus ojos con fuerza suplicando en su interior poder escuchar algo, lo que fuera que proviniera de su hermana.

Silencio.....

Y luego
.
.
.

Boom
.
.
.
.
.
.
.
.
Boom

Scott abrió los ojos sorprendido y volvió a intentar.

Boom
.
.
.
.
.
.
.
.
Boom

Era leve, demasiado bajo pero ahí estaba, el sonido de un corazón, del corazón de su hermana.

¡¡EL CORAZÓN DE SU HERMANA!!

Inmediatamente salió corriendo de la habitación en busca de ayuda, volviendo con el doctor, quien entro algo confundido junto con una enfermera por lo que había dicho el chico.

Detrás de ellos entro una muy decaída Melissa quien aún así decidió saber que pasaba con el cuerpo de su hija, en el fondo de su corazón roto albergaba esperanza de que todo fuera una equivocacion.

El resto a pesar de haber escuchado al chico prefirieron esperar fuera, tratando de no ilusionarse demasiado.

El doctor tomo el pulso.

Pasados unos minutos lo encontro, por lo que no pudo evitar abrir los ojos con sorpresa, el pulso era demasiado débil, lo cual debía ser la razón para que el monitor no lo marcara.

-Aun esta viva.

Fin del primer libro

Obviamente que todo tiene una explicación, la cual aún no saldrá a luz *inserte risita malévola* pero aquí les traigo por fin el epílogo, pues ahora me enfocare en escribir el 2do libro; el cuál tengo en borradores, pq para los que no sepan, plane...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Obviamente que todo tiene una explicación, la cual aún no saldrá a luz *inserte risita malévola* pero aquí les traigo por fin el epílogo, pues ahora me enfocare en escribir el 2do libro; el cuál tengo en borradores, pq para los que no sepan, planeo hacer varios libros aun.

Y cuénteme

¿Que les pareció este libro?

¿Alguna teoría sobre que otras cosas se ocultan?

¿Que les parece la amistad de Jackson y Mia?

¿Creen que Mia perdone a Scott?

En fin cuando el 2do libro se encuentre terminado será publicado en mi perfil, aún no tengo en claro una fecha en concreto de cuando será publicado.

También comentarles que cree una cuenta en tiktok sobre mis libros, la cual si bien no se encuentra del todo activa, planeo estar subiendo videos estos días puesto que *suenan tambores* estoy desempleada . . . otra vez :(
nada que hacerle la vida no quiere que yo trabaje al parecer.

En fin aquí abajo les dejo el enlace de tiktok y pueden encontrarlo en mi perfil tmb:

https://www.tiktok.com/@_ness_v_?_t=8rBQIanJjKp&_r=1

Mi user es igual al de Wattpad.

Bye♡

Little Secrets | TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora