Capítulo 4.

85 11 0
                                    

MÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MÍA

La semana ha pasado rápidamente y ya es viernes, ¡Gracias a lucifer! Por eso, últimamente mis dolores de cabeza han aumentado.

Supe que mi hermano invito a salir a Allison, lo cual me emociona un montón ella me cae muy bien y es demasiado tierna a veces, he estado pasando un poco de tiempo con Lydia ya que ella y Allison son mejores amigas y eso, por lo que estoy soportándola, no lo sé tal vez en un futuro cuando deje de lado su actitud fingida de tonta que no sabe nada solo para complacer a Jackson podamos llegar a hacer amigas.

Este últimamente ha estado molesto por el hecho de que Scott mejoro en lacrosse, y pues conociéndolo se bien el porqué de esta molestia, Stiles por otro lado a estado llevándome de un lado al otro, cada que me ve lejos de Jackson, dice que se me está pegando su actitud y mal humor y que eso no es bueno para mi salud, eso da risa porque con él se me pega lo sarcástica.

Iba a caminando por los pasillos para ir a la cancha a ver a Scott jugar, cuando vi a Jackson y a Scott hablando, aunque por la postura de Jackson puede que lo esté amenazando y Scott ni señas le entiende, me acerque a ellos.

- ... ¿Tomas esteroides? – pude escuchar que decía Scott.

Jackson lo acorralo contra los casilleros.

- ¿Qué pasa? – dije cuando estuve a su lado y miré a Jackson quien me miró de soslayo y me ignoró.

Fruncí el ceño por esto y a este men que demonios le pasa, tomé a Jackson del brazo intentando alejarlo de mi hermano.

- ¿Qué diablos pasa contigo McCall? – dijo un molesto Jackson.

Mi hermano lo miro cual cachorro molesto.

- ¿Qué pasa conmigo? – pregunto Scott a lo que Jackson hizo un sonido de afirmación – quieres saber, bien, yo puedo ver, oír y oler cosas que no debería ver, oír y oler, y hago cosas imposibles, camino medio kilómetro dormido en medio del bosque y estoy convencido de que estoy totalmente desquiciado. – dijo Scott totalmente rápido, tomo una bocanada de aire y se recargo en los casilleros.

Yo lo mire ceñuda, vaya sí que esta extraño.

- Como cualquier otro adolescente raro – susurre para mí misma.

Tire del brazo de Jackson dejándolo a un lado de mí, eso fue fácil ya que él estaba igual de confundido que yo.

Jackson sonrió incrédulo y divertido a la vez.

- ¿Crees que eres gracioso? verdad McCall – dijo Jackson intentando volver a cercarse, por lo que lo rodee con mis brazos dando le un improvisado abrazo de "protección" aunque si él se lo propusiera me haría a un lado fácilmente, pero sé que no lo hará. – sé que escondes algo, descubriré que es, te juro que lo hare. – dijo Jackson soltándose de mi agarre y golpeando el casillero a unos centímetros de la cara de Scott.

Little Secrets | TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora