Capítulo 15.

57 8 0
                                    

Mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mía

Hoy lo que menos quería hacer era ir a la escuela, mi madre esta vez estaba de acuerdo conmigo, así que me quede en casa.

Tome mi celular y comencé a escribirle a Allison, mientras pensaba en que haría el día de hoy.

"Feliz cumpleaños Ali"

"¿Cómo lo supiste?"

"¿Espera tú le dijiste a Lydia?"

"Chantajeé a la secretaria,

te sorprendería la cantidad

de cosas con las que

le puedes amenazar"

"¿En serio?"

"Sip, y respecto a

cómo Lydia lo supo,

me siguió"

"Sabe que soy buena amenazando"

"No lo puedo creer,

¿Qué tanto de ti no conozco?"

"Te sorprendería"

"En fin, Feliz cumpleaños Ali"

"Gracias Mía, recupérate pronto"

"No prometo nada"

Deje el celular de lado y me acomodé en mi cama, pensando en que debía descubrir la razón por la que Scott actúa raro, y el por qué Jackson sigue con Lydia, si la dejará sería mejor para ambos, hasta Dany piensa como yo.

^^^^

Me encontraba en el auto de nada más ni nada menos que Derek ojitos Hale, dado que lo encontré metiéndose por la ventana de Scott decidí que investigaría cual es la relación con Scott.

- Entonces me dirás a donde vamos – consulte con curiosidad.

No contesto.

- ¿Por qué estabas en la habitación de mi hermano? – pregunté esta vez.

Lo escuche suspirar antes de hablar.

- Scott tiene algo mío y lo quiero de vuelta. – contesto como si nada.

Lo mire incrédula, él mantuvo su vista en la carretera.

- Esa no es razón para entrar por su ventana a su cuarto sin él estar presente, sabias que existen los celulares ¿verdad? – comenté sarcástica, no me tragaba ese cuento – Además de las puertas claramente.

Vi un atisbo de sonrisa antes de que se pusiera serio nuevamente.

Un silencio nos invadió nuevamente, esto es incomodó.

Lleve mi mano a la radio, dado que no parece querer mantener una conversación conmigo, decirme que hacía en el cuarto de Scott o siquiera decirme a donde me lleva, debía de hacer el camino más a ligero.

Una canción comenzó a sonar en el auto, una melodía conocida para mí de la cual no recordaba el nombre, comencé a tararearla mientras pensaba en que debería de llamar a Rafael, mamá me conto que él quería que fuera a visitarlo, aun no estaba segura del todo de ir puesto que la última vez que fui termine peleando con Scott.

- Dulces – escuche de repente saliendo de mis pensamientos.

- ¿Qué? – pregunte confundida.

- Iremos por dulces y luego a ver esas películas que tanto idolatras. – comento ojitos dejándome algo atónita por lo que escuche.

- Sabes, si querías estar en mi compañía podrías simplemente haberlo pedido en vez de solo ignorar mis preguntas. – comente divertida.

- ¿Quién dice que quiero pasar tiempo contigo? – dijo serio.

- Tú lo acabas de decir Ojitos – dije burlona – Al parecer a alguien le fallan un poco las neuronas.

Solo lo vi negar divertido, no pude evitar reírme de la situación, aunque eso no quitaba el hecho de que sentía que algo ocultaba y eso lo averiguaría tarde o temprano.

^^^^

Me encontraba en casa de Danny pasando la materia, mientras Danny me comentaba como Stiles lo había interrogado.

- Déjame ver si entendí – le interrumpí – me estás diciendo que Stiles ¿te interrogo para saber si le parecías atractivo? – pregunte incrédula de que mi amigo se haya atrevido a preguntarle eso.

- Si, fue raro. – dijo riéndose. – Además justo después de eso se cayó del asiento y Harris lo castigo.

Solté una risa por eso.

- Si por Harris fuera lo castigaría solo por existir – comente divertida. – Además comprendo en parte porque Stiles te pregunto eso, tiene crisis de orientación.

Me miró sorprendido, lo comprendía todos en el instituto sabían que Stiles babeaba por donde pasara Lydia, como la mayoría de los hombres de este mismo, así que era una sorpresa que de repente Stiles se cuestionara si era atractivo para los gays, da mucho que pensar.

- Mía ¿puedo hacerte una pregunta? – pregunto Danny.

- La acabas de hacer. – dije divertida.

Danny rodo los ojos.

- Hablo en serio McCall – dijo mirándome, asentí para que continuara - ¿Qué vieron tú y Jackson en la tienda de videos? – pregunto cauteloso.

Me puse seria al escuchar esa pregunta, aun tenia las imágenes del cadáver frescas en mi memoria y de solo recordarlas me dan escalofríos, el cómo su cuello estaba desagarrado, lleno de sangre y el cómo parecía poder verle el hueso.

- ¿Mía?

Lo mire, me veía preocupado, supongo que me quede mucho tiempo en silencio.

- Vimos un cadáver, pero de lo otro no estoy muy segura de que era y tampoco lo vi muy bien, dado que me golpeé la cabeza y aún estaba un poco en shock por lo del empleado – dije recordando los puntos rojos. – Así que la realmente no lo sé Daniel.

Danny asintió comprendiendo, y cambio rápidamente el tema.

- De acuerdo, ¿Cuándo me acompañaras a una fiesta señorita? – pregunto.

Bufé. - ¿Por qué siempre estas arrastrándome a fiestas Danny? Se supone que tienen que darme un mejor ejemplo. – comente.

- Porque así aprendes a llevarte más con las fiestas y los vestidos, además eres mi compañera de fiestas y Jackson es la mala influencia, no yo. – dijo divertido.

- Como sea – dije quitándole importancia. – Cuando tenga ánimos de distraerme te aviso.

- Trato – dijo sabiendo que eso tardaría. – Por cierto ¿Cómo está el Sheriff?

Aquella pregunta llamo mi atención, fruncí el ceño en señal de que no entendía, Danny pareció comprender mi confusión porque se apresuró a hablar.

- No sabías, ayer en la reunión de padres un auto lo choco – respondió a mi pregunta no formulada. – y el padre de Allison si no me equivoco mato a un puma de montaña.

- ¿¡QUÉ!?

En ese instante la preocupación me invadió, como es que nadie me lo dijo.

Golpearía a alguien por esto.

Little Secrets | TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora