MÍA
Dormía plácidamente cuando dos gritos de nenas me despertaron, provocando que me cayera de la cama, golpeándome en el proceso.
- Mierda, voy a matarlos. – me queje levantándome del suelo lentamente, sintiendo el enojo subir por mi cuerpo.
Obviamente me refería al idiota que tengo como hermano y a su mejor amigo.
Mire la hora 22:58, solté una maldición, estaba tan feliz en mis sueños con Dylan O'Brien, hasta que escuche ese grito, baje rápidamente las escaleras, estos dos me iban a escuchar.
La puerta se encontraba abierta provocando que lo primero que viera al salir fuese a Stiles colgado del techo y a mi hermano con un ¿bate? Si con un bate, con el de mamá para ser más exactos.
- ¿Me pueden decir porque mierda están gritando? - solté enojada - Y Stiles ¿Qué demonios haces ahí?
Ambos me quedaron mirando algo asustados, Scott con una cara de 'oh oh' sabiendo que me había despertado.
- Stiles ¿Qué diablos haces aquí? – dijo Scott asustado.
Eso ignorame no más.
- No respondían el teléfono. – dijo Stiles fijándose en el bate. - ¿Por qué tienes un bate?
Yo me preguntaba lo mismo.
Scott miro el bate y luego a Stiles.- Creí que eras un depredador. – expresó mi hermano ya un poco más tranquilo.
- Un depre ¿Qué? – se llevó las manos a la cabeza – bien miren sé que es tarde pero tienen que oír esto, vi que mi papá salió hace 20 minutos, lo llamaron, llamaron a cada oficial del departamento de Beacon, incluso a la policía estatal. – dijo tan rápido que apenas le entendí.
La verdad es que ya habría vuelto a entrar, pero esto se veía interesante, además quería saber en la idiotez que se irán a meter estos dos.
- ¿Para qué? – pregunto Scott.
- Encontraron un cuerpo en el bosque. – soltó el rapado ¿emocionado?
No importa, pero lo que dijo me llamo la atención.
- Wow, okey Stiles bájate de ahí porque me estas mareando. – dije esta vez yo, a lo que el rapado me miro para luego hacerme caso y bajar.
- ¿Un cadáver? - pregunto Scott a lo que rodé ojos, Puff como puedes ser tan idiota a veces hermanito pensé.
- No, un cuerpo de agua - dijimos al mismo tiempo con Stiles.
- Si tonto un cadáver. – agrego Stiles mientras saltaba la baranda.
- ¿Fue asesinado? - pregunto Scott.
- ¿O asesinada? – pregunte esta vez yo provocando que el par de idiotas me mirarán cómo si recién se percatarán de mi presencia.
- ¿Qué haces aún aquí afuera? Te vas a resfriar. - soltó Scott mirando mi pijama, preocupado, y pues de que no si estaba en short y con una polera de tirantes, además de que me encontraba descalza.
- En primera estoy aquí afuera porque gritaban como nenitas y reclamarles por haberme despertado Scott, además no hace ni tanto frio como para que me resfrié. – le dije para luego sentir algo en mis hombros, me fijé que era la chaqueta de Stiles, el cual se encontraba ahora detrás mío, le di un intento de sonrisa y le asentí con la cabeza para colocarme bien la chaqueta, mientras Scott miraba mis movimientos ahora algo menos preocupado. – Y en segundo Stiles termina de hablar.
- Gracias enana – dijo pasando un brazo por encima de mis hombros – respondiendo a tu pregunta nadie sabe aún, solo que es una mujer tal vez en sus veintes. – dijo el rapado.
-Ves que si era una mujer. - le dije a Scott con burla.
Este solo me dio una mirada de regaño por sacarle eso en cara, para luego volver a la conversación.
- Espera, si encontraron el cuerpo ¿Qué están buscando? –dijo Scott intrigado.
- Hasta que haces una buena pregunta. – solté yo ganando una risa de Stiles y una mala mirada de Scott.
- Es la mejor parte – Stiles hizo una pausa para darle el toque misterioso, a lo que yo le di un codazo. – Solo encontraron la mitad. – dijo emocionado.
Me separé de él colocándome a un lado de Scott, vi el rostro de Stiles y tenía una sonrisa decorando su rostro.
- Iremos. – termino por decir.
Y ahí se acabó mi emoción e interés por el tema, esto ya es mucho para mí, por lo que se algo les terminara pasando a esto dos igual que en cada idiotez que hacen, ¿Cómo lo sé? Fácil en algunas he participado yo y siempre nos terminaban descubriendo o metíamos la pata.
- Seee, conmigo no cuenten. – dije ocasionando que Stiles me mirara indignado.
- ¿Que? ¿Por qué? tú tienes que venir Enana. – soltó Stiles algo molesto.
- Pues porque la mayoría de las veces nos descubren y quiero volver a dormir. – dije sacándome la chaqueta para que se la llevara ya que si planeaban ir al bosque la necesitaría. – Además si descubren a uno de ustedes ¿Quién será la coartada del otro? - Dije cruzando los brazos.
- Mía tiene razón, además mamá me mataría si algo le pasa. – dijo Scott apoyándome.
Ambos miramos a Stiles quien me miraba molesto por no ir y parecía que iba a explotar, como se quedó en silencio comencé a caminar hacia el interior de la casa, puesto que comenzaba a sentir frio.
- ¡BIEEN! No vayas, pero de la próxima no te salvas Marie. – dijo apuntándome con su dedo.
Yo solo asentí quitándole importancia, ya que encontraría la manera de evitarlo de todas formas, y termine de entrar a la casa, antes de cerrar la puerta dije:
- Como digas Mischief – solté con su lindo apodo – Buena suerte idiotas. – y cerré la puerta.
Subí las escaleras rápidamente, al llegar arriba solo me dirigí a mi cuarto y me lancé a mi cama quedándome dormida al instante.
ESTÁS LEYENDO
Little Secrets | TEEN WOLF
Fiksi PenggemarMía McCall es una chica que ama comer, ver películas, dormir y sobre todo a sus amigos y familiares. Suele tener un humor del diablo de vez en cuando, de esos que ameritan golpear algo o alguien. Mía tiene una vida relativamente normal, es decir es...