MÍA
Hace aproximadamente media hora que Derek se había internado en el bosque, y ya comenzaba a aburrirme en el auto. Decidí sacar mi teléfono para entretenerme mientras tanto, al mirar dentro del bolso me pude dar cuenta de que mis audífonos también se encontraban ahí, por lo que también los saque para poder escuchar música mientras esperaba a que el oji-verde volviera.
Me coloqué los audífonos antes de prender el teléfono una foto en donde salíamos Stiles y yo en navidad hace un año, sonrió ante esto, luego de desbloquearlo, entro a mi música y coloco la primera que encuentro "Queen of the nigth" de Hey violet recuesto mi cabeza en el asiento y cierro mis ojos dejándome llevar por la canción.
^^^^
Unos ojos celestes me observaban desde arriba, parecía ser un hombre, pero por alguna razón su rostro era borroso, a su lado aparecieron unos ojos cafés con matices grises y una cabellera larga de color castaño, su rostro también era difuso.
-Mi pequeña . . .
Un sonido proveniente del auto hizo que saliera de aquel extraño sueño, saque uno de mis audífonos antes de mirar hacia afuera por las ventanas, viendo tan solo el bosque nada más.
Fruncí el ceño porque estaba segura de haber escuchado algo, aunque también pude haberlo imaginado, si eso era más factible dado el alcohol en mi sistema, otro sonido se escuchó por el bosque, okey estoy segura que ese si fue real.
Terminé de sacarme los audífonos, y salí del auto para poder escuchar bien de dónde provenía el sonido, cerré la puerta con el celular en mano, miré a mí alrededor hasta que se volvió a escuchar parecía un gruñido el cual provenía de atrás mío.
Me quede quieta por un instante hasta que volvió a escucharse esta vez un poco más cerca, gire lentamente en mi lugar hasta quedar frente a frente con el lugar de donde venía el gruñido, dos puntos rojos parecían mirarme fijamente antes de lanzar otro gruñido, mi cabeza comenzó a doler como si encendieran un estéreo en el volumen máximo, lleve mis manos a esta antes de quejarme por este, me incline hacia adelante y me deje caer sobre mis rodillas, tirando mi teléfono en el proceso.
Mi cabeza martillaba a mil por hora, apreté mis ojos con fuerza antes de volver a abrirlos viendo esos puntos rojos, mi respiración se volvió errática y comenzaba a jadear buscando un poco de aire para mis pulmones.
-Due. . . duele. . . – dije entre jadeos mirando aun hacia al frente.
Y así como vino se fue el dolor de golpe, saque mis manos de mi cabeza para apoyarlas en el suelo y poder tranquilizar mi respiración, cuando logre estabilizarla levante mi cabeza mirando hacia aquel lugar en donde ahora esos ojos me miraban con una pizca de curiosidad.
"Curioso, eres muy curiosa pequeña" escuche de pronto, por lo que brinque en mi lugar para luego arrastrarme hacia atrás asustada por eso, aquella cosa o lo que sea que es, me miró una última vez antes de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Little Secrets | TEEN WOLF
Hayran KurguMía McCall es una chica que ama comer, ver películas, dormir y sobre todo a sus amigos y familiares. Suele tener un humor del diablo de vez en cuando, de esos que ameritan golpear algo o alguien. Mía tiene una vida relativamente normal, es decir es...