MÍA
Me dirigía con mi bandeja de comida hacia la mesa en la que se encontraba Scott y Stiles, con el sequito de Jackson siguiéndome.
Lydia fue la primera en sentarse, interrumpiendo la conversación de los chicos.
- ¿Qué resolverán? - Stiles se quedó como bobo mirándola y Scott se puso nervioso.
-Solo la tarea. - respondió un nervioso Scott.
-Ustedes nunca resuelven la tarea. - dije a la vez que me sentaba en frente de Lydia.
Los chicos se miraron entre sí preguntándose qué hacían los populares sentados aquí y la verdad ni yo sabía.
A mi izquierda se sentó Dany, a su izquierda estaba Stiles y a la izquierda de este estaba Maya, a mi derecha se sentó Luca, al frente mío estaba Lydia, a su derecha estaba Scott y a un lado de Scott estaba Ally.
Pronto llego Jackson parándose al lado de Luca.
- A un lado. -ordenó Jackson a Luca.
- ¿Por qué no se lo pides a Dany? - pregunto Luca.
- Porque yo no me le quedo viendo a su novia, ni el trasero a Mía. - Dijo Dany con obviedad.
Stiles se atoro con una papa y Scott con el agua, yo soló mire a Luca con una ceja alzada.
Este se sonrojo levemente antes de tomar su bandeja y buscar otra mesa en donde ubicarse.
- Eso explica muchas cosas. - dije viendo por donde Luca se fue.
-Es un imbécil. -dijo Jackson sentándose a mi lado.
-Rubio para ti todos son unos imbéciles, excepto Dany claro. - dije sacándole una sonrisa a Dany y una risa a Jackson.
-Cierto. - respondió este con su típica sonrisa de arrogante.
Rodé los ojos y me dediqué a jugar con la comida de mi bandeja.
- Escuche que se trata de un ataque animal - Hablo Dany sobre el ataque del chofer. - Tal vez un puma.
- O un león de montaña. -dijo el rubio desinteresado.
Es lo mismo imbécil, pensé yo.
- Un puma es un león de montaña. - dijimos al mismo tiempo con Lydia.
Todos los de la mesa quedaron mirando a la peli-fresa y está al darse cuenta de lo que dijo le agrego lo siguiente.
- ¿No es así? - dijo volviendo a su papel de idiota.
Jackson solo la miró frunciendo el ceño.
- Qué importa el tipo es un vagabundo que morirá de cualquier manera. - dijo Jackson indiferente.
Lo golpeé en el brazo por lo que dijo.
- No seas tan insensible Rubio. - le solté viendo cómo se sobaba un poco el brazo para luego actuar como si nada.
- De hecho, se quién es. - interrumpió nuestra conversación Stiles inclinándose con su teléfono hacia la mesa para que todos viéramos y escucháramos.
Y desde ahí me desconecté, apoyé mis codos en la mesa para luego comenzar a masajear mi frente con mis manos, este maldito dolor de cabeza me está matando.
No sé qué diablos ocurre conmigo últimamente, solo sé que me voy a volver loca y el que Stiles y Scott actúen más extraño de lo normal también.
Me sentía tan malditamente enferma, solo quería mi cama y un chocolate caliente.
Sentí un movimiento en mi hombro por lo que abrí los ojos, encontrándome a toda la mesa mirándome.
- Mía ¿Te encuentras bien? - La voz preocupada de Jackson hizo que lo mirara ligeramente.
- Sí, tranquilo fue un pequeño mareo nada más. - le respondí.
Pude ver que Scott fruncía el ceño por mi respuesta.
- ¿Segura? - pregunto está vez Allison.
- Sip, ahora si me disculpan se me quito el apetito. - dije a la vez que tomaba mis cosas y me levantaba de la mesa. -Jackson intenta no matar a nadie ¿Sí? - dije antes de darme la vuelta y salir de la cafetería sintiendo la mirada de Jackson sobre mi espalda hasta desaparecer de ahí.
^^^^
Cuando me fui de la cafetería me dirigí inmediatamente a la enfermería de la escuela, por una aspirina para el dolor de cabeza, luego solo me fui a casa a descansar.
Ahora me encontraba escapando de las preguntas de Stiles y Scott.
-Mía vamos, tienes que enseñarme a jugar sabes que soy un desastre. - insistió Scott caminando detrás mío.
- ¿Cómo rayos sabes jugar? la última vez que te vi jugar le aplastaste el pie a Theo, lo cual fue agradable de ver, por cierto, pero ese no es el caso. - escuche a Stiles divagar.
Y lo que decía no era mentira, estuve una semana lamentándome luego de eso.
- Jackson me enseñó a jugar hace algunos años junto a Dany - respondí a Stiles, luego pare de caminar para girarme a mirar a mi hermano. - Y lo de Theo bien sabes fue un accidente, ahora Scotty enseñarte a jugar en unas pocas horas es imposible menos si planeas ganarle a Jackson, lo que sí puedo hacer es darte un consejo y es que te mantengas concentrado en el juego y algo optimista. - le aconseje a mi hermano, puesto que Scott era terrible en boliche no sé cómo es que acepto jugar en primer lugar.
- ¿Cómo es que paso eso? ¿Jackson te enseño? - pregunto un confundido Stiles.
- Pero Mía no quiero fracasar frente a Allison, haría el ridículo. - comentó cansado mi hermano.
- Scott ni, aunque te cayeras en un charco de agua le dejarías de gustar a esa chica. - señale a mi hermano. -Y tú tienes que dejar esos celos de lado cada que menciono que Jackson me enseño algo. -señale ahora a Stiles.
Ninguno de los dos dijo nada, Scotty se perdió en sus pensamientos y Stiles estaba molesto, cómo ninguno de los dos dijo nada, volví a hablar.
-Bien si ya terminaron de perseguirme por la casa, les sugiero dejarme en paz si no quieren que les entierre un maldito cuchillo en alguna parte de su cuerpo. - dije está vez para girarme y subir directo a mi habitación dejando al dúo con una expresión de miedo en el rostro.
La verdad es que sí era muy capaz de hacerlo, pero esta vez solo era una amenaza vacía para que medejaran en paz, sus malditas preguntas solo aumentaban mis dolores de cabeza yel no haber podido dormir anoche no ayudaba en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Little Secrets | TEEN WOLF
FanfictionMía McCall es una chica que ama comer, ver películas, dormir y sobre todo a sus amigos y familiares. Suele tener un humor del diablo de vez en cuando, de esos que ameritan golpear algo o alguien. Mía tiene una vida relativamente normal, es decir es...