Capítulo 10

392 64 29
                                    


Sus cabellos rizados siendo alborotados, yendo al trote y sacudiéndose con fuerza. Y con un objetivo en mente, visitar al joven. Tenía poco de haber descubierto lo que sentía, y a pesar de ir en contra de todo lo que creía, daría todo de sí para no perder esa emoción.

Después de la muerte de su madre, jamás pensó vivir el amor de esa manera, y el pensar, que Anthony, había vivido algo similar a él, solo lo alentaba. ¿qué posibilidades tenía?, ninguna, ¿Anthony le correspondería?, definitivamente no.

Pero el solo pensar e imaginar lo que pudiera pasar, era lo que lo movía. Ansiaba verlo, a él y a su sonrisa despreocupada, aquella que lo contagiaba de su buen humor. Desde el primer instante, supo que Anthony Crowley era diferente a los demás, cuando lo vio por primera vez, pensó que, tal vez, su corazón había tenido una especie de ataque espontaneo, pero ahora sabía que solo se trataba de su despertar.

Al llegar a la entrada de la mansión, bajó de su caballo, acomodando su vestimenta, tratando de parecer lo más normal y calmado que pudiese.

Un criado se acercó a él ofreciéndose para llevar su caballo a los establos, con pasos lentos se acercó a la puerta para anunciar su llegada, a pocos centímetros de tocar la fría madera, la puerta se abrió dejando ver a una mujer algo mayor, quien supuso era el ama de llaves.

Ella debe ser Ms. Jones, la nana de Crowley

La mujer al encontrarse con él, no pudo disimular su sorpresa, abriendo sus ojos como dos grandes platos, Aziraphale necesitó de un gran esfuerzo para ocultar una risa y no incomodar a la señora.

-Buenos días - saludó con amabilidad - estoy buscando a....

- ¡Debe de venir a buscarme a mí! - grito Ms. Meryton bajando las escaleras con un gran vestido y su cabellera roja rebosante a su alrededor, algo que a Aziraphale le causo gracia, comparándola con una sandía recién cortada - ¿Por qué más vendría un hombre tan bien parecido a esta casa, si no es para buscarme a mí?, no nos han presentado, soy Virginia Crowley viuda de Meryton - la mujer extendió su mano esperando que Fell la tomara y besara.

-Mucho gusto - contestó Fell otorgando una ligera reverencia (por educación) hacia Ms. Meryton ignorando completamente su intento de saludo - Aziraphale Fell, lamento la inconveniencia madame, pero, no la buscaba a usted, si no, al Señor Crowley.

La mujer tardó en reaccionar unos instantes, incomodando un poco a Fell, haciéndolo dudar si su voz no había sido muy baja. Con un parpadeo veloz Ms. Jones salió de sus pensamientos y permitió el paso a Aziraphale, dejando en su lugar a Ms Meryton, quien empezaba a maldecir por lo bajo.

Al entrar, Fell, pudo observar los cuadros que adornaban el espacio, algunos de ellos mostrando a un pequeño Anthony, algunas de la que suponía sería la difunta Ms. Crowley, madre de Anthony, pero lo que llamó su atención fue la escasa o nula existencia de cuadros del difunto Señor Crowley.

 Crowley, madre de Anthony, pero lo que llamó su atención fue la escasa o nula existencia de cuadros del difunto Señor Crowley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora