Capítulo 24

130 18 18
                                    

¡Hola amigos!

¡Llego nuevo capítulo!

Anuncios parroquiales, ayer en mi cuenta de Instagram tuvimos un preguntas y respuestas, algunos me preguntaron que era lo que seguía en la historia, planeo hacer otro la próxima semana.

No olviden que pueden seguirme los links de mi Instagram y X/Twitter de la cuenta de abandonaditos se encuentran en mi perfil.

Una disculpa anticipada por lo que va a pasar.













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Anthony se encontraba solo en su despacho, sentado en el sillón frente el escritorio. Sus manos jugaban con su ahora anillo, observándolo con felicidad. Con un suspiro y un poco de cansancio se reclina en el sillón sumiéndose así en sus pensamientos. Con cansancio cierra sus ojos por un momento recordando su noche anterior con Aziraphale.

Recuerdo de la noche anterior:

– Esta es nuestra promesa, – dijo Anthony en voz baja mientras colocaba el anillo en el dedo de Aziraphale.

Con una sonrisa, el mayor repitió la acción con el delgado, colocando con delicadeza el anillo proporcionado

– Anthony Quiero confesarte que me enamore de ti. Que te he elegido para complicarme la vida contigo. – dijo mirando al más joven observando como sus ojos se volvían cada vez más cristalinos – Que no eres el amor de mi vida, porque no hemos tenido una vida juntos, pero, eres el amor de mi existencia, de mi momento. Y deseo que en algún momento te conviertas en el amor de mi vida.

Después de compartir un momento de amor y conexión, Anthony supo que podía confiar plenamente en Aziraphale, sumado a la tranquilidad de la noche, decidió abrir su corazón.

Only of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora