¡Hola amigos!
¿Verdad que me extrañaron? (digan que si u.u )
Como ya es costumbre, vamos con los anuncios parroquiales.
Por fin el capitulo 18 esta aquí, les voy a confesar que la historia me esta gustando bastante, espero que a ustedes también, he recibido muchos mensajes de amor de parte de algunos de ustedes, recuerden que sus comentarios me ayudan a seguir escribiendo.
También quiero mencionar a una personita que me hizo la semana, @DiegoJDLC, quien amablemente realizo un fan art de mi historia.
Gracias infinitas, es la primera vez que alguien hace un fanart de alguna de mis historias. De verdad lo aprecio mucho.
No los entretengo más tiempo, ¡disfruten!
Anthony caminaba de un lado a otro, siendo observado por Arthur, luego del anuncio imprevisto de la llegada de George Bobary a la mansión, se había descolocado. ¿Cómo era posible pasar de una mañana de ensueño a sentir que todo se iba al carajo?
Solo un día estuvo ausente, y eso bastó para perderse de todo.
Entonces recordó el incidente de la carta de aceptación de Estela.
-Arthur, ¿acaso llegó una carta de mi cabaña en los días anteriores? – cuestionó Anthony, que el recordara, las únicas cartas recibidas en su cabaña eran de la familia Bobary y de su antiguo profesor, pero, luego de que Estela llegara a su mansión, las cartas dejaron de llegar.
-No señor, no se recibió ninguna carta – afirmó Arthur observando a su jefe con curiosidad - ¿pero eso que tiene que...?
-Arthur, los Bobary no saben de mi fortuna ni mi apellido, el padre de Estela fue quien me ayudo cuando hui de aquí, Estela es hija única por lo que siempre guardo la esperanza que la desposara – comentó Anthony alterado – ese hombre es inofensivo, pero, si se entera que soy rico y además que poseo un buen apellido no dejara de insistir que me case con su hija.
Sus movimientos eran rápidos y un tanto nerviosos, mirando de vez en cuando hacia la puerta con expresión de angustia, cada vez que escucha algún ruido. Cada sonido repentino lo hacía saltar ligeramente, aumentando su nivel de ansiedad. A pesar de intentar mantener la compostura, su rostro revelaba una mezcla de temor y frustración ante la inminente llegada del George Bobary, algo que podría traer complicaciones o conflictos a su vida ya complicada.
Arthur abrió los ojos como platos ante la declaración de Anthony, notando su descontento y nerviosismo
-Estoy seguro que encontraremos una forma de...
- ¡No estas entendiendo Arthur! – grito Anthony exaltado – George Bobary podrá ser un hombre común y corriente, pero, por su fortuna puede ser capaz de todo. Hasta el punto de llegar a ser tan insistente como una sanguijuela.
ESTÁS LEYENDO
Only of Love
RomanceAnthony J Crowley es un hombre que ha pasado por muchas cosas con su familia, más específico con su padre. Al morir este, Anthony se queda con toda su herencia al ser hijo unico. Al llegar a la casa donde vivia su padre, el hogar que lo vio nacer...