Capítulo 9

402 60 47
                                    

Hola! 👋🏻
Les traigo por fin el capítulo 9!
Espero que les guste.
En unos minutos más publicaré el capítulo 10.

Para los que no se enteraron, tuve algunos problemas técnicos, por lo que no pude publicar el capitulo la semana pasada, pero..... Hoy les traigo doble capitulo!

Si no se quieren perder anuncios y algunas cositas más referentes a esta y otras de mis  historias, no olviden seguirme en mi instagram, el link se encuentra en mi perfil.

Disfruten!

























El sol brillaba en lo alto, se escuchaba el sonido del agua al correr al igual que el cantar de las aves. Las parejas paseaban por el lugar admirando cada detalle, era cierto que, pocas veces se abrían las puertas de la propiedad, y mucho más escasas eran las invitaciones a esta.


Pocos eran los privilegiados para tal honor, dado que la familia Hestings, una de las más adineradas y más cercanas a la realeza (en fortuna), otorgaba un día de campo previo al debut, tradición establecida, no hace mucho.


Esto solo significaba que el debut se encontraba a la vuelta de la esquina y las bellas debutantes de este año, deberían sacar sus más notables encantos, si querían conquistar a un caballero y tener así, su futuro asegurado.


Habrá siempre dos palabras que vengan a la mente de cualquier dama, la mañana antes de una buena fiesta: sorpresa y encanto.


A ojos y oídos de los aristócratas (como se hacen llamar), se sorprendieron al escuchar los rumores de la búsqueda de una futura señora Crowley.

Información dada por una dama desconocida, quien, comenta, que el distinguido y codiciado soltero del momento, Anthony Crowley, pasó los últimos bailes, inspeccionando prospectos.

Dicha dama, asegura fervientemente, tener un compromiso casi  asegurado, con él, ahora considerado el, caballero más inalcanzable del lugar.


Rumores, que, por los recientes acontecimientos, se hacen más creíbles, debido al cambio repentino de ánimo del ahora Señor Crowley, las damas comentaban que la apariencia del joven, se había favorecido con la sonrisa que ahora lo acompañaba.

Junto con, su ahora amigo, Aziraphale Fell, quien a pesar de seguir serio ante la sociedad en general, dejaba escapar armoniosas risas y sonrisas, cautivando a más de una jovencita (y madre).


Bajo la luz del sol, los caballeros en cuestión, sonreían, atrayendo las miradas de las damas, quienes imaginaban su conversación, como una simple discusión de qué dama sería la mejor para desposar, sin estar más alejadas de la realidad.


–-Cinco bailes y tres días de campo – afirmó Anthony con una sonrisa.


–No – respondió Fell con seriedad.


–Cinco bailes y tres días de campo, Fell – reiteró Anthony con firmeza – ¿quieres que nuestro plan tenga éxito o no?


–En primera, es TÚ plan Crowley, no mío – confirmo Fell – y el propósito de este arreglo es buscar un nombre, y, según tú, conseguirme esposa.


–Y ese es exactamente el  punto – reitero Anthony – Fell ¿Cómo planeas encontrar una esposa si no sales?, el que debería escapar de la boca del lobo sería yo, no tú.


–Y es por eso que yo soy una mejor carne para los animales hambrientos – comentó Fell sarcástico – te concederé solo dos bailes y un día de campo.


–Cuatro bailes y dos días de campo – negoció el joven.


–DOS Y DOS


–Cuatro y dos.

Only of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora