El funeral de su padre fue privado, y sencillo, solo basto la presencia de un sacerdote y la suya.
La primera semana después del funeral, Anthony la paso conociendo a la gente que trabajaba ahí, preguntando por sus familias, el tiempo que llevaban trabajando y sus necesidades. Además de ofrecer sus servicios de médico. Esto sorprendió a los criados del lugar, sabían que el joven Crowley era diferente, mas no esperaban un cambio tan radical.
La noticia sobre la muerte del patriarca de los Crowley se esparció tan rápido como el hecho que la familia Crowley ahora estaba bajo el brazo del único hijo. Y, con la próxima temporada social cerca, Anthony parecía tener demasiada prisa en jugar sus piezas, para volver a su cabaña en el rio Wye.
No quería tener que participar de los bailes de la alta sociedad, con señoritas casaderas por todos lados, tratando de impresionar a cuanto caballero considerablemente respetable y de buena familia, pudieran, madres sedientas de atención a su lado, y padres haciendo arreglos, todo con el único motivo de asegurar un matrimonio.
–Mis condolencias por su padre, Joven Crowley, o debería decir Señor Crowley ahora. – habló la mujer desde el marco de la puerta de su despacho.
–Señora Jones, es muy gentil de su parte.
–¿Muy gentil?, odiaba a ese hombre, lo mejor que pudo hacer en años fue haber muerto.
–Es muy grato volver a verla Señora Jones, me alegra saber que su forma de pensar no cambió con los años.
–Bueno, esas son palabras que no escucho con frecuencia.
–No es como que la gente de aquí sea muy sincera.
–Me alegra que estes aquí, Tony.
–A mí también, Nana.
–Ahora, debemos empezar con lo principal, he tratado de mantener lo más discreta posible la noticia de su regreso, pero deberá de saber, que, al morir su padre, muchas familias querrán... ya sabe, ofrecer sus condolencias.
–Estoy al tanto de la próxima temporada, por eso mismo tengo que centrarme en lo que es importante
–Lo que se refiere a...
–No creo que sea momento de que lo sepa Señora Jones.
–Lamento mi intromisión.
–No tiene por qué disculparse.
–Oh, sin duda debe disculparme, como sabe, me ausente por un tiempo, hay que mantener las apariencias y aunque su padre recién acaba de... ser sepultado, ya he confirmado su asistencia al baile que ofrece Lady Wilson.
–¿Disculpe?
–Señor, cuando las madres descubran que hay un joven rico, soltero y sin compromiso alguno, no podré seguir manteniendo su secreto más tiempo.
–Eso no está a discusión, solo estoy aquí para encargarme de las cosas que dejó el difunto señor Crowley, después regresare a mi cabaña, no tendré tiempo para... "socializar", y aunque aprecio su iniciativa, muy generosa de su parte, debo pedir que mande mis disculpas, no asistiré.
–Bueno, en estas circunstancias, sus "disculpas" no tienen lugar alguno.
Anthony dirigió su mirada a su Nana, al sentir una ligera punzada en su nuca, sabía que le estaba reglando una de esas miradas, con las que conseguía que bajara de algún árbol o que dejara de jugar con la vajilla.
–Bueno... tal vez una... aparición... solo para, que me conozcan...
–¡Excelente!
ESTÁS LEYENDO
Only of Love
RomanceAnthony J Crowley es un hombre que ha pasado por muchas cosas con su familia, más específico con su padre. Al morir este, Anthony se queda con toda su herencia al ser hijo unico. Al llegar a la casa donde vivia su padre, el hogar que lo vio nacer...