Capítulo 27

165 20 24
                                    


¡Hola amigos!

Se que el capítulo anterior no fue lo que muchos esperaban, pero todo tiene un propósito, y un por qué.

No desesperen, habrá final... ¿feliz?

Bueno, disfruten.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













El sol se asomaba entre los árboles, bañando el bosque en tonos dorados. Aziraphale avanzaba entre la maleza, mientras su mente volaba entre pensamientos, recordando a Anthony en cada paso. La brisa fría y suave acariciaba su rostro, pareciendo susurrar su nombre.

–Crowley... Si tan solo pudieras saber lo que siento. –dijo susurrando para sí mismo– No debí dejar que George decidiera por mí.

Su caminar era lento y tranquilo, escuchando el cantar de las aves, Aziraphale se detuvo la brisa fría acariciaba su rostro, al cerrar los ojos, logró escuchar una voz algo familiar a la lejanía. La curiosidad lo llevó a investigar cuál era el origen de aquellas voces. Cuando por fin encontró la fuente de la voz, se sorprendió al ver a Anthony, de pie, observando el amanecer. Aziraphale sintió un estremecimiento, como si el destino, aquel que se había burlado antes de él, ahora lo hubiera llevado hasta allí, solo para observar a su amado.

Seguía igual que siempre, su cuerpo delgado formaba una sombra hermosa acompañado de los primeros rayos del sol, haciéndolo sentir un vuelco en el alma, ese era Anthony, SU Anthony, hermoso como siempre.

–No hace falta que te escondas, –habló Anthony sin voltearse, sorprendiendo a Aziraphale– Sé que estás ahí. –Fell salió de entre los árboles, la ansiedad y esperanza empezaron a formar un huracán de emociones en su ser, todas y cada una centrándose en su pecho.

–Anthony... yo... no sabía que estabas aquí. –habló Aziraphale titubeando– te juro que yo no... –Anthony se giró lentamente, sus ojos mostraban un enrojecimiento ligero, como si acabara de llorar. Aziraphale avanzó unos pasos, empujado por la necesidad de abrazarlo contra su pecho para consolarlo y preguntar qué era lo que había pasado, cuando se encontraba lo suficientemente cerca, notó frente a él una lápida, provocando que su pecho se encogiera.

Only of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora