Capítulo 13

432 59 20
                                    

¡Hola amigos!

Con ustedes el capítulo 13 de esta maravillosa historia.

Quiero agradecer a todos por el apoyo y amor que le están dando a esta historia, espero poder devolverles todo lo que me dan con sus estrellitas y sus comentarios, que no está por demás decir, me ayudan mucho a seguir escribiendo.

Como siempre, les recuerdo que me pueden seguir en mi Instagram y en el Twitter/X de los abandonaditos, los links se encuentran en mi perfil.

Una vez más, gracias por el apoyo, y sin más preámbulo, disfruten el capítulo.









Una vez más, gracias por el apoyo, y sin más preámbulo, disfruten el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Anthony abrió sus los ojos con lentitud, la luz del sol se colaba por las cortinas, dibujando líneas amarillas en el piso de madera, sentía su cabeza reventar, sus ojos cansados, a punto de salir de sus cuencas, si no fuera por la suavidad sentida bajo sus dedos, aseguraría que se encontraba en una sala de tortura.

Levantó su torso con dificultad, observando todo a su alrededor.

¿Dónde estaba?, esa no era su habitación, mucho menos su casa, recordaría tener un cuarto con cortinas verdes y un espejo con marco de oro, ¿no?

Trató de salir de la cama, deteniendo su intención al notar su falta de ropa.

–Pero qué... – velozmente cubrió su cuerpo desnudo con las sábanas, enredándose con estas, provocando su caída a un lado de la cama. Se escucharon unos golpes suaves provenientes de la puerta, Anthony no sabia que hacer, se encontraba tirado en el frío suelo, desnudo, en una habitación desconocida – un... ¡un segundo! – gritó.

Velozmente, como pudo, se acercó a un armario, tomó una camisa y unos pantalones cualesquiera, colocándoselos al tiempo que la puerta de la habitación se abrió lentamente, dejando ver a Aziraphale, quien traía consigo un cambio de ropa en sus manos.

– Crowley, tengo lista tu... ¿Qué haces? – preguntó Fell observando a un Anthony confundido– - ¿Por qué...? ¿Tienes puesta mi ropa? – terminó, colocando el cambio que sostenía en sus manos en la cama destendida.

–Tu... ¿tu ropa? – Anthony observó confundido la situación, si esa era la ropa de Aziraphale, eso quería decir que la habitación era suya, lo que significaba que estaba en casa de Fell y no la mansión Crowley.

¿Cómo llego ahí?

Aziraphale se acercó lentamente a Anthony, haciendo que este retrocediera hasta chocar con la silla.

–Si vas a usar mi ropa, procura colocarla adecuadamente – dijo Aziraphale, doblando perfectamente el cuello de la camisa – aunque me agrada la idea de que uses mis prendas, te quedan algo grandes, tu camisa y pantalón están por allá – dijo señalando la cama.

–G-gracias. –contestó Anthony avergonzado– Fell...

– ¿Sí?

– ¿Qué hago aquí? – sabía que era una pregunta tonta, pero, extrañamente no lograba recordar nada a partir de su pelea con Estela.

Only of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora