Hola amigos!
¿Anuncios parroquiales?
Les cuento que por poco y nos quedamos sin continuación de esta historia. Y digo "quedamos" porque me cuento también.Resulta que el jueves pasado, me internaron de urgencia por una reacción a un medicamento, estuve a punto de terminar entubada pero, afortunadamente salí victoriosa.
Solo quiero que sepan que cueste lo que cueste, está historia tendrá un final que espero que les guste, aunque para eso, falta mucho.
No los entretengo más, espero que lo disfruten.
Anthony y Aziraphale se encontraban sentados uno frente al otro en un banco de madera, ambos sostenían tazas de té recién preparado, sus manos casi tocándose en la mesa entre ellos. Aziraphale tenía una sonrisa suave y una mirada radiante, sus ojos brillando con una mezcla de felicidad y emoción contenida. Anthony, con gestos más relajados, pero igualmente cariñosos, lo miró con ternura, como si cada mirada confirmara lo que han compartido recientemente.
A su alrededor, el jardín estaba lleno de vida, con pájaros cantando en los árboles cercanos y mariposas revoloteando entre las flores multicolores. El quiosco les ofrecía un refugio íntimo, protegido del bullicio del mundo exterior, donde podían hablar sin reservas y compartir momentos de complicidad.
–Fell, yo... – Anthony rompió el silencio primero, su voz en apenas un susurro tenso mientras trataba de clarificar lo que recordaba de la noche anterior. – quisiera saber... bueno... ahora que sabemos... ambos, sabemos lo que sentimos... anoche, bueno, ¿tú y yo...? – Aziraphale escuchó atentamente, sintiendo el peso de la confusión a la par que aguantaba una carcajada.
– ¿Crees que pasó Crowley? – preguntó Aziraphale serio – despertaste en MI casa, recostado en MI cama, ¿eso que te hace pensar?
–Bueno, no digo que sea un problema, pero, quisiera saber si tú y yo.... Bueno, si tuvimos intimidad. –Anthony, nervioso podía sentir las gotas de sudor formándose en su frente, ahora que sabía lo que sentía por Fell, no encontraba inconveniente si en algún momento llegara a pasar lo inevitable, pero, si eso, ya paso, se avergonzaría bastante por no recordarlo.
Aziraphale dejó salir una carcajada sonora, haciendo volar algunas aves que descansaban en el techo del quiosco, Anthony lo miró con curiosidad, ¿acaso se burlaba de él?
–Disculpa, pero no podía soportarlo más – con su dedo índice limpió una lagrima que había salido por su risa– Anthony, ¿crees que abuse de ti?
– ¿Qué?, no, claro que no, tú no serias capaz de eso es solo que... bebí tanto que no recuerdo todo lo que paso, y me gustaría saber si nosotros...
–Escucha Anthony, cuando llegaste aquí, insistías en hacerme saber que tu supuesta huida, no era por mi causa, yo quise llevarte al cuarto de invitados, pero insistías en que te dijera que sabía que no era por mi culpa – Con cada frase cuidadosamente elegida, Aziraphale empezó a explicar a Crowley lo que realmente ocurrió – cuando quise llevarte por las escaleras, tomaste una botella de vino que se encontraba en mi salón y debido a que estabas bastante ebrio la tiraste sobre tu ropa, luego de eso, te desplomaste en mis brazos. Tuve que pedir ayuda, la primera habitación en la que entramos fue a la mía, te deje en mi cama, bajé a supervisar que nadie se lastimara con los vidrios de la botella y para cuando subí a ver cómo te encontrabas, tu ropa entera estaba tirada mientras que tú ya te encontrabas dormido.
ESTÁS LEYENDO
Only of Love
RomanceAnthony J Crowley es un hombre que ha pasado por muchas cosas con su familia, más específico con su padre. Al morir este, Anthony se queda con toda su herencia al ser hijo unico. Al llegar a la casa donde vivia su padre, el hogar que lo vio nacer...