Hola amigos!
Les traigo por fin el capitulo 16, lo prometido es deuda.
No los voy a entretener mucho, los anuncios parroquiales los dejare al final del capitulo para que no se enojen más conmigo. Recuerden seguirme en mi Instagram donde doy noticias de los capítulos y algunos mensajes subliminales de los próximos. El link se encuentra en mi perfil.
¡Disfruten!
Anthony despertó antes de que el sol saliera por el horizonte, quería dejar todo en orden para no ser molestado el resto del día. Le sorprendió la propuesta de Aziraphale puesto que, aunque ambos se confesaron sus sentimientos, hasta ahora no se había dado la oportunidad de estar solos, el simple hecho de pensar en eso alteraba a Anthony, sus nervios aumentaban al imaginar las posibilidades de lo que pasaría ese día.
Al llegar la hora, Ms. Jones y Arthur, aparecieron en la puerta de la habitación del Anthony, sorprendiéndose al encontrarlo listo para salir.
–Ms. Jones, Arthur, buenos días –saludó alegre Anthony regalando una sonrisa a sus espectadores– es una hermosa mañana ¿no lo creen?
–Señor... qué sorpresa encontrarlo despierto tan temprano –dijo Arthur– y listo para comenzar el día.
–Es cierto, olvidé comentarles que saldré todo el día de hoy –comunicó terminando de acomodar su saco– dejé todo en orden, Arthur sígueme, necesito darte unas últimas instrucciones. –Anthony salió de la habitación siendo perseguido por ambos personajes a toda velocidad– Mr. Taylor vendrá por su paga semanal, el dinero se encuentra en mi despacho, ya sabes dónde, Ms. Jones, usted tiene la tarea de vigilar el día de hoy a Ms. Meryton, al parecer Ms. Bobary se está llevando bastante bien con Harry, pregunte si ella sabe algo.
–Pero Mr. Crowley, ¿cómo que estará ausente todo el día? no puede dejar la mansión sola, así como así –comentó Ms Jones, tratando de persuadir a Anthony de partir– ¿en dónde estará?, si lo necesitamos, ¿Dónde lo encontramos?, ¿no cree que la señorita Bobary preguntará por usted?, ¿Qué le diré?
ESTÁS LEYENDO
Only of Love
RomanceAnthony J Crowley es un hombre que ha pasado por muchas cosas con su familia, más específico con su padre. Al morir este, Anthony se queda con toda su herencia al ser hijo unico. Al llegar a la casa donde vivia su padre, el hogar que lo vio nacer...