Hola amigos.
Una disculpa por la tardanza, el trabajo me consume demaciado.
Pero nunca los dejaria sin capitulo, espero hoy tener tiempo y como prometi en instagram, traerles hoy mismo el capítulo 24. Mientras disfruten el gogogo de este capitulo. ¬u¬
dusfruten, no olviden seguirme en instagram y X los links se encuentran en mi perfil. No los entretengo mas.
El amor no se trata de cuanto puedes besar a una persona o abrazarla, si no, de cuanto estas dispuesto a sacrificar, perdonar, tolerar y también curar.
Amores pasajeros, existen demasiados, pero aquellos amores, esos que se quedan aun sabiendo tu momento más bajo, esos son los que valen la pena.
Aziraphale se encontraba sentado en su sillón de cuero en la biblioteca, sumido en sus pensamientos. Las llamas en la chimenea y el sonido de la madera crepitando le hacían compañía. El ruido suave del viento se lograba escuchar a lo lejos, y el crujido de las páginas de su libro en su regazo lo acompañaban en su inquietud interna.
Su biblioteca era un refugio, lleno de estanterías que albergaban volúmenes de clásicos y textos. La luz se filtraba a través de las ventanas. Con una expresión pensativa, Aziraphale hojeaba distraídamente el libro. Su mente, sin embargo, se encontraba en otra parte. Las palabras amenazantes de George y el continuo chantaje para casarse con Estela resonaban en su mente.
–Casarme con Estela... No puedo soportar la idea, y Anthony... ¿Qué pensara cuando lo sepa?, debería decirle... no, eso solo empeoraría las cosas, no quiero herirlo...pero George no me deja alternativa –susurró para sí mismo colocando su rostro entre sus manos– ¿Cómo llegué a esta encrucijada?
ESTÁS LEYENDO
Only of Love
RomanceAnthony J Crowley es un hombre que ha pasado por muchas cosas con su familia, más específico con su padre. Al morir este, Anthony se queda con toda su herencia al ser hijo unico. Al llegar a la casa donde vivia su padre, el hogar que lo vio nacer...