¡Hola amigos!
¡Regresamos con un nuevo capítulo!
Me he esforzada muchísimo por darles una buena historia y me enorgullece saber que tiene un gran apoyo y buen recibiendo. Espero que siga así.
Le agradezco a las personitas que me mandan mensajes por Instagram, no saben lo feliz que me hacen.
Por otro lado, para los que no me siguen he dejado unos mensajes subliminales en mis historias, (afortunados los que lo ven) de lo que se vine y pistas para que en un futuro ustedes saquen sus conclusiones.
Una vez mas les agradezco el apoyo.
Y... una disculpa anticipada por lo que se viene.
¡¡¡Disfruten!!!
El amplio jardín frente a la elegante mansión de los Patel, estaba rodeada de exuberantes campos verdes bañados con la luz dorada del Sol de la mañana. Se había organizado un elegante día de campo para continuar con la agenda de la época de debutantes.
Aunque para Anthony es solo la forma en que la familia Patel quería demostrar su riqueza ante la sociedad, en una esquina del jardín Ms. Patel se encontraba conversando con Ms. Campbell y Ms. Evans las tres chismosas del pueblo.
Anthony sonrió al recordar el día en que, frente a sus amistades, sacó a la luz que Ms. Campbell invento que él se encontraba comprometido con una de sus hijas con un comentario hilarante sobre su invitada, dando a entender que no se casaría en esta temporada, haciéndose el sorprendido cuando le cuestionaron sobre el compromiso, aún recordaba la cara roja como tomate de la mujer cuando Anthony la miró con duda.
De ahí la invitación de Ms. Patel, intima amistad de Ms. Campbell.
Anthony, asistió solo para cumplir a su palabra con Fell, además de querer comentarle su resiente felicidad, con el cambio de actitud de George. Vestido con un traje de lino blanco, se encontraba conversando con Estela y su padre.
Crowley buscaba a Fell entre la multitud aliviándose al verlo a lo lejos, con su inigualable porte, Aziraphale al sentir una mirada sobre él, observó cómo Anthony le sonreía con alegría y discreción, con paso firme y una sonrisa en el rostro Aziraphale se acercó al trio. Anthony se giró hacia él dejando algo confundidos a Estela y su padre.
—Miren quién está aquí —comentó Anthony sonriendo— ¿acaso ya terminaste de leer todos tus libros? De no ser así, no sé qué te trae a la luz del sol —bromeo acercándose a Aziraphale, recibiéndolo con un apretón de manos— Permítanme presentarlos. George, él es Aziraphale Fell, es mi… amigo. Fell, él es George Bobary, el padre de Estela. Y a Estela ya la conoces.
—Por supuesto, Tony. Es un placer conocer a tus amigos. —saludó George con tono cordial
—Vine porque tengo palabra, Crowley, es un placer Mr. Bobary, Crowley me ha hablado mucho de usted —dijo Aziraphale devolviendo el saludo. — señorita Bobary, es agradable volverla a ver.
ESTÁS LEYENDO
Only of Love
RomanceAnthony J Crowley es un hombre que ha pasado por muchas cosas con su familia, más específico con su padre. Al morir este, Anthony se queda con toda su herencia al ser hijo unico. Al llegar a la casa donde vivia su padre, el hogar que lo vio nacer...