Rey del vapor
Del diario de Midoriya Izuku
La gente suele asumir que la lógica y las emociones son dos factores diametralmente opuestos dentro del cuerpo humano. Que el primero sigue lo que tiene sentido para la mente y que recorre un camino que comúnmente se acepta como el que opera la realidad. Mientras tanto, este último sigue lo que tiene sentido en el corazón, y que va de la mano con algo más instintivo y personal de cada individuo y cuáles son sus sueños.
La verdad es más complicada que eso. Lo que cada persona considera lógico se basa en gran medida en sus propios prejuicios y experiencias, y en lo que considera sensato y correcto, incluso si otros no están de acuerdo con eso. Mientras tanto, uno normalmente experimenta emociones positivas cuando se demuestra que lo que cree que es lógico es correcto, y experimenta emociones negativas cuando se demuestra que es incorrecto.
No se puede simplemente separar sus funciones cerebrales superiores del resto. La gente simplemente no trabaja de esa manera. Simplemente es incorrecto suponer lo contrario.
Incluso aquellos que trabajan en campos que utilizan principalmente la mente no están exentos de esto. Si bien las personas a menudo creen que simplemente tuvieron un destello de intuición o comprensión que los llevó a continuar con sus respectivos trabajos, la mayoría de las veces se basa en un deseo más humano que desean ver cumplido, y por eso intentan hacer que esos deseos se hagan realidad. verdad por sí solos.
No fue pura lógica lo que condujo a los avances que vemos hoy. Ya sea en términos de tecnología, medicina o cualquier otro campo de la ciencia, no siempre se trataba de alguien que simplemente veía el mundo de una manera que el resto de nosotros no podía y seguía esa línea de pensamiento.
Fue también gracias a la imaginación de esas mismas personas.
----------------------------------------------------
El ambiente se había creado antes de que llegaran a la cámara de invocación, creando una clara sensación de inquietud entre los que estaban allí. Entre las rápidas llegadas de Jekyll y Shakespeare, la expectativa era que otro caso problemático estaba a la vuelta de la esquina, lo que casi no les daba tiempo para relajarse o respirar. Lo cual era apropiado, en cierto modo. Londres había sido implacable al enviarles un problema tras otro, por lo que que ocurriera lo mismo inmediatamente después tenía sentido.
Entonces, cuando el géiser de maná se disparó hasta el techo, Izuku se preparó para lo peor. Podía pensar en una o dos figuras más de Londres que provocarían mucha contención y conflicto cuando aparecieran, y no le sorprendería mucho si decidieran ahora hacer que su llegada pareciera simplemente crear el ambiente para las próximas semanas. venir.
El maná comenzó a dispersarse y, para sorpresa de todos, una pesada nube de vapor surgió de la energía mágica para cubrir rápidamente la cámara de invocación. Izuku dejó escapar una breve tos ante el repentino cambio en la densidad del aire y notó que la temperatura en la habitación estaba aumentando rápidamente. Lo que confirmó que se trataba de una manta de vapor que los cubría, indicando quién había elegido llegar en ese momento, aunque la preocupación más inmediata de Izuku era el calor sofocante que parecía el interior de una sauna.
Desde dentro de la nube de vapor, pronto apareció una luz roja brillante, combinada con un zumbido mecánico para anunciar que su dueño daba a conocer su presencia. El vapor pronto se dispersó de la habitación, aunque la temperatura persistente permaneció. Esto puede haber sido en parte debido al silbido de más vapor saliendo de la fuente, aunque no se extendió tanto como antes.
ESTÁS LEYENDO
Timeless Academia
ÜbernatürlichesLa Organización de Seguridad Chaldea. Dedicados a proteger la seguridad del mundo, se aventuran en el pasado histórico de la Tierra para corregir cualquier singularidad que parezca amenazar su estabilidad. Con los mayores héroes de la humanidad a su...