Kintarou del Monte Ashigara
Muchos de los sirvientes solían hacer una especie de pausa dramática antes de su llegada oficial, una acumulación de tensión antes de la puntualización más enfática de su aparición, por así decirlo.
Algunos, por otro lado, optaron por renunciar a eso y hacer notar su presencia de la forma más abrupta que pudieron.
Es por eso que el géiser de maná que había volado hacia arriba se partió de repente en dos por un rayo muy fuerte y repentino.
—¡Servant, Berserker! ¡Sakata Kintoki ha llegado! ¡Aunque no me quejaré si me llamas Sr. Golden en su lugar! ¡Un placer conocerte, jefe!
---------------------
Por lo general, surgían algunas inquietudes cuando aparecía un nuevo sirviente, en su mayoría relacionadas con su integración entre el personal existente o simplemente con su intento de adaptarse a estar en Chaldea. Muchas veces, las inquietudes eran infundadas, ya que generalmente encajaban perfectamente, salvo una o dos situaciones más problemáticas.
Sin embargo, Kintoki no era un problema. Era tan amigable y amistoso como se podría esperar, actuando como si ya hubiera estado allí durante días. Sonreía y saludaba a cualquiera de los trabajadores con los que se cruzaban, saludaba a más de una persona y, en general, emitía un aire de amabilidad y entusiasmo. Algo que Chaldea necesitaba con creces, y el hecho de que la gente en general se sintiera más a gusto cuando Kintoki estaba cerca demostraba que estaba funcionando.
(Aunque el hecho de que anduviera con una camisa abierta que dejaba ver sus pectorales francamente absurdos probablemente ayudó con algunas de las personas con las que se cruzaron).
Era algo que Izuku no podía evitar sentir un poco de envidia. (No específicamente por lo de los pectorales). Si estuviera en una situación como esta, probablemente estaría todo rígido y ansioso y apenas podría mantener la compostura. Pensando en la primera vez que llegó a Chaldea, así era exactamente como actuaba . Como si estuviera a punto de explotar espontáneamente si no actuaba exactamente como sentía que debía mientras se preocupaba excesivamente por cada pequeña cosa. No podía imaginarse simplemente entrar en una habitación y actuar como si tuviera el control total de la situación, probablemente la arruinaría en los primeros segundos.
—¿Jefe? ¿Te preocupa algo? —preguntó de repente Kintoki, sacando a Izuku de sus pensamientos.
Definitivamente no iba a acostumbrarse a que lo llamaran "jefe" en un futuro cercano. "Amo" era ciertamente peor, y le tomó una buena cantidad de gimnasia mental de su parte para que pareciera un poco menos incómodo. Con suerte, podría alejarlo de ese título, si le daba el tiempo suficiente.
—L-Lo siento, solo que… me quedé un poco atrapado en mi propia cabeza, eso es todo —se disculpó Izuku, lo cual era lo más sincero que se iba a permitir ser.
—¿Ah, sí? ¿Y qué? —se preguntó Kintoki, mostrando cierta preocupación por su nuevo amo.
Izuku intentó no mostrar ningún arrepentimiento inmediato por haber dejado escapar eso, en lugar de eso entendió que probablemente no iba a salir de esta y que debería simplemente explicarlo. Además, probablemente podría decirlo de tal manera que no delatara demasiado .
“Bueno… parece que te integras de manera natural, como si hubieras estado aquí desde siempre”, explicó. “Y actúas de manera tan amigable que parece que ya le agradas a todo el mundo. ¿Cómo lo haces?”
ESTÁS LEYENDO
Timeless Academia
ParanormalLa Organización de Seguridad Chaldea. Dedicados a proteger la seguridad del mundo, se aventuran en el pasado histórico de la Tierra para corregir cualquier singularidad que parezca amenazar su estabilidad. Con los mayores héroes de la humanidad a su...