El ser humano ideal del Dr. Frankenstein
El géiser de maná estalló de repente en una serie de luces que pasaban de un azul vibrante a un verde intenso, y el maná formaba patrones irregulares y afilados como rayos. Sin embargo, ninguno de ellos llegó a tocar el suelo, sino que se extendieron como las ramas de un árbol, con la columna de luz verde actuando como tronco.
El sonido de la electricidad vibrando en el aire resonó en la cámara de invocación durante los pocos momentos que continuó la exhibición de luces, proporcionando una vista bastante impresionante, si no se mezclara con la sensación de inquietud y precaución que vendría con una serie incontrolable de relámpagos estallando dentro de una habitación.
Entonces el rayo verde se dispersaría repentinamente, revelando la verdadera fuente del espectáculo.
“…Ber…ser…ker…”
—¡Oh, Fran, lo lograste!
"...¿oh?"
----------------------------
Una vez que el shock y la confusión iniciales habían pasado, Izuku y Mash estaban más que felices de darle la bienvenida a Fran al grupo y mostrarle Chaldea, como se había convertido en el procedimiento estándar para los recién llegados a su grupo. Aunque ninguno de los dos estaba del todo en el mejor estado de ánimo, por mucho que intentaran negarlo, mantener su rutina ayudó a combatir cualquier tipo de negatividad persistente de la última Singularidad.
Por supuesto, los problemas surgieron cuando se encontraron con Fran y sus típicas complicaciones de comunicación. Ninguno de los dos estaba completamente seguro de si se debía a que su habilidad para mejorar la locura entraba en juego o si era una casualidad de cómo la diseñó el Dr. Frankenstein. Si bien a Mash le resultó un poco más fácil entenderla, ya que no tenía recuerdos de su experiencia en Londres, esencialmente tuvieron que comenzar desde cero.
Para complicar aún más la situación, Fran no era del tipo de persona que inicia una conversación, por lo que ambos tuvieron que guiarla ciegamente hacia un lugar que esperaban que ella apreciara.
—Entonces… ¿qué piensas de Chaldea hasta ahora, Fran? —ofreció Izuku, después de haber estado vagando fuera de la cámara de invocación durante algún tiempo.
La Berserker en cuestión miró a Izuku después de eso, aunque su expresión era difícil de interpretar. Concedido que eso podría haber sido simplemente porque su cabello le colgaba sobre los ojos, lo que dificultaba verlos. No podía decir si estaba confundida o curiosa o algo por el estilo, en realidad. La falta de una respuesta verbal no ayudó.
“…Eh… ¿eso es un sí…?” preguntó, un poco incómodo.
“…uh”, respondió Fran, lo que no ayudó a aclarar la confusión persistente.
Izuku no sabía qué hacer a continuación y se quedó mirando a Fran con una sonrisa ansiosa durante un rato más. Luego se giró y miró a Mash que estaba a su otro lado, pidiendo ayuda en silencio, lo que llevó al Shielder a inclinarse para intentar llamar la atención de Fran.
“¿Aún estás confundida con el nombre?”, se preguntó. “Simplemente pensamos que sería mejor para ti en lugar de llamarte simplemente por tu clase. Y… es lindo, ¿no?”
Fran permaneció en silencio después de esa explicación, con la cabeza inclinada hacia un lado como si estuviera dándole vueltas a la idea. Después de unos segundos de aparente reflexión, dio su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Timeless Academia
ParanormalLa Organización de Seguridad Chaldea. Dedicados a proteger la seguridad del mundo, se aventuran en el pasado histórico de la Tierra para corregir cualquier singularidad que parezca amenazar su estabilidad. Con los mayores héroes de la humanidad a su...