****Diganme en los comentarios si les está gustando...
Base FENIX – 24 de mayo de 2023 – un mes después del encuentro de Alessandro y Angelik
Angelik caminaba por los pasillos de la base del Fénix, sus pensamientos aún nublados por los eventos recientes y el encuentro con Alessandro. Sin embargo, una sensación persistente de ser observada no la dejaba en paz. Cada sombra parecía albergar un peligro oculto, y cada rincón oscuro parecía susurrar su nombre.
Mientras avanzaba, una figura oculta en las sombras observaba cada uno de sus movimientos. Un espectador invisible, disfrutaba del juego de intrigas y manipulaciones. Desde su posición oculta, se aseguraba de que cada movimiento de Angelik fuera seguido de cerca, cada acción y reacción registrada en su mente maestra.
En la sala de operaciones del Fénix, los informes recientes destacaban una serie de sabotajes y desviaciones de cargamentos. La tensión era palpable mientras el equipo de inteligencia analizaba los patrones. No era un trabajo ordinario de un rival común, había una precisión y una coherencia que sugerían una mente brillante detrás de todo.
-Me parece que estamos lidiando con algo más grande que simples rivales -comentó Sofia, mientras revisaba las últimas interferencias en sus operaciones.
-Deberíamos considerar la posibilidad de una infiltración -añadió Marco, su rostro severo mientras analizaba el holograma de los recientes ataques.
Angelik, todavía absorta en sus pensamientos, no pudo evitar recordar las palabras de Alessandro sobre un enemigo común. ¿Podría estar relacionado con los recientes ataques?
Mientras el equipo deliberaba, una transmisión no autorizada comenzó a interrumpir las comunicaciones. En la pantalla central apareció un símbolo desconocido, un signo de interrogación estilizado que parpadeaba ominosamente.
-¿Qué demonios es eso? -exclamó Yuri, visiblemente irritado.
La imagen cambió, revelando un mensaje cifrado que parecía dirigido específicamente a Angelik:
"Saludos, mi hermosa Angelik. El juego apenas comienza. No pude evitar sentir impotencia, al ver el encuentro que tuviste con ese hijo de puta, mantente alerta, TÚ eres mía, cada movimiento cuenta, cada decisión importa. Nos veremos pronto mi hermosa reina.
Enigma."
Elin, la hacker del equipo, intentó rastrear la fuente de la transmisión, pero fue en vano. La señal se desvaneció tan repentinamente como había aparecido, dejando a todos con más preguntas que respuestas.
-¿Qué monda fue eso? – murmuró Angelik solo para ella, frunciendo el ceño confundida.
-¿Enigma? ¿Quién demonios es este tipo? ¿y de que encuentro habla? -preguntó le coronel Thompson, su tono reflejando la frustración colectiva, frunciendo el ceño, mirando fijamente a Angelik como si tratara de discernir la verdad oculta detrás de sus palabras. La tensión en la sala era palpable, y cada miembro del equipo estaba ansioso por respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Seducción
RomanceEn el oscuro y seductor mundo de la mafia italiana, Alessandro Lombardi, el inflexible capo di tutti i capo, se siente invencible. Sin embargo, su dominio se tambalea ante la presencia de Angelik, una exótica colombiana cuya belleza y misterio encie...