Espero les esté gustando...
Horas antes de la infiltración de Angelik en el club de copenhague
Dos semanas han pasado desde mi última confrontación con Angelik. Decidí, de mala gana, seguir el consejo de Luca y darle el espacio que tanto parecía desear. Me retiré a la tranquilidad de la costa de Amalfi, un lugar donde la belleza del paisaje sólo podía compararse con mi propia grandeza. Aquí, en mi villa, rodeado de lujo y confort, me permití un respiro.
Durante ese tiempo, había intentado enfocar mi atención en otros asuntos, deleitándome en la sumisión de mis sirvientes y en la magnificencia de mis dominios. Sin embargo, la paz era una ilusión efímera. Aunque mi instinto inicial había sido seguirla y protegerla, me había forzado a contenerme, a esperar y observar desde las sombras. Era un acto de fe en su capacidad y en mis propios límites. Pero mi paciencia se estaba agotando.
Me encontraba en la terraza, disfrutando de una copa de whisky Blue Label mientras contemplaba el horizonte. El sol se hundía en el mar, un espectáculo que parecía hecho a medida para mí, el rey indiscutible de este reino. La brisa del mar acariciaba mi rostro, recordándome que todo esto, todo el esplendor y la riqueza, estaban bajo mi control.
—Señor, tenemos noticias, —dijo Federico, interrumpiendo mi momento de contemplación con la misma formalidad de siempre.
—Habla, —respondí, sin apartar la vista del horizonte.
—Enigma está vendiendo la droga XENZ, pero con una fórmula alterada, —dijo con voz firme—. Hemos seguido la pista hasta Nikolaj Andersen, el líder de la mafia en Copenhague. Se reunirá en un club esta noche para cerrar un negocio de trata de blancas.
Mi ira se encendió al escuchar esas palabras. No hay nada que aborrezca más que el tráfico de mujeres y niños. Esa escoria que se lucra del sufrimiento de los inocentes merece el peor de los castigos. ¿Cómo se atreve Enigma a jugar con mi creación? ¿Cómo osa poner en peligro mi imperio?
—Y hay algo más señor, nuestro infiltrado en FENIX nos ha informado que Angelik se infiltrará en el club para obtener información y capturar a Nikolaj, —añade Federico.
Un fuego intenso arde en mi interior. La imagen de Angelik, siempre tan desafiante y obstinada, se forma en mi mente. Mi sien comienza a palpitar y aprieto la mandíbula ante la mención de su nombre. Ella siempre cree que puede manejar todo sola, sin entender el peligro real.
—Federico, prepara el jet y dile a Luca que sirva para algo y se preparé. Nos vamos a Copenhague, —ordeno, mi tono firme y autoritario. La espera ha terminado.
***
Presente
Espero con mi poca paciencia en el balcón de una de las salas VIP. Mis ojos recorren el lugar, observando cada detalle, cada movimiento. La música resonaba en mis tímpanos, cada nota pulsando en sincronía con mi creciente ira.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Seducción
RomantizmEn el oscuro y seductor mundo de la mafia italiana, Alessandro Lombardi, el inflexible capo di tutti i capo, se siente invencible. Sin embargo, su dominio se tambalea ante la presencia de Angelik, una exótica colombiana cuya belleza y misterio encie...