Ha pasado un mes desde que Alessandro Lombardi se llevó a mi preciosa Angelik, retrasando aún más mis planes de apoderarme de ella y de todo lo que representa. Un mes en el que mis inútiles hombres no han encontrado nada. Ese hijo de puta supo jugar sus cartas y arruinó el negocio que estaba por concluir con Nikolaj. Además, ha intimidado y ahuyentado a aquellos que quisieran hacer negocios conmigo. Pero yo también tengo mis métodos, y no se lo dejaré tan fácil. Para colmo, se ha proclamado su dueño, su amante. Suelto una carcajada perversa y amarga al pensar en eso. Eso jamás pasará. Antes la mato a que esté bajo su poder.
Tomo el teléfono, queriendo saber, por última vez, si tienen alguna noticia sobre su paradero.
—Amo, qué grata sorpresa recibir su llamada, —contesta una voz femenina al otro lado—. Ya me estaba aburriendo.
—Déjate de estupideces y dime lo que quiero saber, —le espeto con sequedad. Sabe perfectamente que odio que me hagan perder el tiempo.
Suspira al otro lado, claramente fastidiada.
—Sí, sí, ya sé qué quieres saber. Y para tu información, no tengo nada aún. Nadie sabe nada. Al parecer, desactivaron su chip de rastreo.
—¡Mierda! —gruño, sintiendo la ira burbujear en mi interior—. Entonces, no tengo más que perder. Se hará el plan que ya te había dicho. Asegúrate de que salga perfecto. Si yo no puedo ir a ella, haré que venga a mí.
—Sí, amo. Encantada, —responde con un tono seductor—. Por cierto, ¿cuándo me dejarás verte? Estoy totalmente deseosa por ti. Es más, en este momento me estoy tocando en tu nombre, —dice entre gemidos.
—No te preocupes, preciosa. Ya te buscaré y te lameré ese rico coño, —respondo, saboreando el control que tengo sobre ella.
—Sí, amo. Estoy ansiosa porque lo hagas, —suspira mientras cuelgo la llamada.
Tomo un sorbo de whiskey, dejando que el calor del alcohol me calme. Analizo mi siguiente movimiento. Ella es la única que tiene el privilegio de haber visto mi rostro y saber quién soy, solo porque, al igual que yo, nació en mi entorno y se ganó mi confianza. Sabe muy bien lo que le pasará si da un paso en falso.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Seducción
RomanceEn el oscuro y seductor mundo de la mafia italiana, Alessandro Lombardi, el inflexible capo di tutti i capo, se siente invencible. Sin embargo, su dominio se tambalea ante la presencia de Angelik, una exótica colombiana cuya belleza y misterio encie...