CAPITULO ONCE

19 3 0
                                    

Este capitulo es picante

Disfrutenlo ;)

El silencio de la selva se intensificaba a medida que Angelik se alejaba en busca de la fuente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio de la selva se intensificaba a medida que Angelik se alejaba en busca de la fuente. Me quedé solo en el claro, rodeado por la densa vegetación y la oscuridad creciente. Aunque mi mente estaba ocupada con los preparativos para la noche, Después de unos minutos de concentración forzada en mis tareas, la inquietud me invadió. ¿Por qué se estaba tardando tanto?, Mis pensamientos se enredaron en un torbellino de enojo y preocupación, sin poder contenerme más, me dirigí hacia donde había desaparecido entre los árboles, debía asegurarme de que no estuviera molestando a algún pobre animal que se le haya cruzado en su camino, ¡si claro es por eso!, me dice mi subconsciente a quien obligo a callar.

El sonido suave del agua burbujeante me guía a través del oscuro laberinto de la selva. Cada paso era preciso, cada rama que se movía a mi paso era un recordatorio de la fragilidad de nuestro entorno.

Finalmente, llegué al borde de la fuente termal y me detuve en seco al escuchar el sonido de su voz. Cantaba suavemente, su melodía flotando en el aire como una cascada de notas musicales. Me quedé inmóvil, hipnotizado por su voz, incapaz de apartar la mirada.

Me acerqué con cautela, no queriendo interrumpir su momento de tranquilidad. La luz de la luna bailaba sobre su piel desnuda, creando un halo de belleza en medio de la oscuridad. Sus ojos estaban cerrados, perdidos en la música que fluía de sus labios.

♫♫¨She just wants to be beautiful

She goes unnoticed

She knows no limits

She craves attention

She praises an image

She prays to be sculpted by the sculptor

Oh, she don't see the light that's shining

Deeper than the eyes can find it

Maybe we have made her blind

So, she tries to cover up her pain...¨♫♫

♫♫Ella solo quiere ser hermosa

ella pasa desapercibida

Ella no conoce limites

Ella anhela atención

Ella elogia una imagen

Ella reza para ser esculpida por el escultor.

Oh, ella no ve la luz que brilla

Más profundo de lo que los ojos pueden encontrarlo

Tal vez la hemos dejado ciega.

Entonces ella trata de ocultar su dolor....¨♫♫

Oscura SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora