- Hola, princesa.Una voz masculina hizo que entreabriera mis ojos. Todo estaba borroso y el dolor de cabeza era de lo peor.
Sobé mis ojos y lo primero que vi fue el techo. Esos patrones de decorado en dorado, solo los habia visto en un lugar.
- Los sirvientes le prepararon un baño, y le trajeron su cofre de vestidos que llego hace unos días.
- ¿Cómo llegue aquí, Areo?- logre sentarme para verlo mejor.
- Llego en la madrugada, princesa. La encontramos en la playa, junto a su dragon.
- ¿Quiénes están en el palacio?
- Toda la familia. El principe Trystane acaba de llegar de Bondadivina.
- Gracias por el informe, Areo.- volvi a tenderme en la cama.Los pocos recuerdos que tenía de la noche anterior empezaron a llegar a mi.
Ya entendía por que decia "Tengo que conseguirlo".
En mi borrachera, estuve pensando en que tenia que conseguir mas cannabis para mi abuelo, y si era probable también una hookah.
Por eso termine en Dorne. Inconsciente, pero llegue a mi destino.
Tome el baño que me habían preparado y comi todo lo que dejaron en la bandeja de comida.
Me aliste y coloque un vestido amarillo con cuello V de tirantes gruesos y con los brazos descubiertos, al igual que la espalda. En la parte del pecho, Mary se había encargado de bordar flores con lentejuelas. Usé un brazalete grueso de oro y me hice una media
cola.Como me hacia falta el talento Elia a la hora de peinarme.
( Perdón la edición, no es mi fuerte)
- ¡Daenerys!- grito Coryanne mientras corria hacia mi.
- ¡Oh!- choco comigo quitándome un poco de aire.Nos encontramos en los pasillos. Sus brazos rodearon mi cintura y su cabeza reposo en mi pecho. Definitivamente la princesa me tomo por sorpresa. Pero era de las pocas personas que permitía que me abrazaran de esa forma.
La dorniense era como una hermana pequeña, la que nunca tuve, por que al parecer Rhaenyra solo pudo alcanzar la perfeccion con una.
- ¿Cómo estas?
- Bien. -me sonrio amplio.-¿A donde vas?
- Estaba yendo al jardín para saludar a tu hermana.-comenzamos a avanzar.- La vi desde mi balcón con Zaid y su hija.
- Vamos rápido.- jalo mi brazo.- Quiero que conozcas a NymeriaCoryanne se encargo de llevarme a paso rápido al jardín.
Los encontramos cerca de la fuente. Nymeria estaba en brazos de su padre, quien estaba acercándola para que sus manitas toquen el agua. Mientras Aliandra miraba la escena entre risas.
- ¡Aliandra! Mira a quien te traje.
- Princesa Aliandra.- la mire de pies a cabeza.- Ha pasado tiempo desde que nos vimos por ultima vez.
- Demasiado.-se acerco y beso con disimulo cerca de la comisura de mis labios.- Creciste.
- En todos los ámbitos.- relami sutilmente mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Ambrosía de Dragones
Hayran KurguMi nombre es Daenerys Velaryon, soy la segunda hija de Rhaenyra y Laenor. A llegado el momento de regresar a Kings Landing, y entre mis planes esta causar un alboroto en la capital, después de todo, no soy la misma niña que dejo el palacio hace 8 añ...