Capitulo 7: Duelo de Princesas

625 61 6
                                    


- ¿Estas lista? - le pregunte a Coryanne

- Sí, solo me falta guardar algunas cosas y nos vamos.- continuo alistando sus pertenencias en un maletín

- Addam y yo te esperaremos en el salón principal.- le avise, recibiendo un asentimiento con una gran sonrisa característica de ella.

Coryanne me había pedido encarecidamente que hablara con Qoren para que le diera permiso de ir a visitar a Elia en el barco. El accedió solo si Addam y yo la acompañábamos.

A Qoren no le gustaba la amistad que su hija tenía con Elia, por qué ya eran varias veces que su hija se había metido en problemas por ayudar a la chica.

Llegué al salón buscando a Addam, pero no lo encontré por ningún lado.

- ¿Dónde está Sir Addam?-pregunté a un guardia.

- Esta con el principe Qoren viendo a los principes entrenar en el patio.

Salí del salón y a un par de metros en un pequeño balcón estaba Qoren sentado en su silla, con Addam parado a su costado.

Aliandra y Trystane estaban alistándose para un segundo enfrentamiento cerca de uno de los estanques.

Trystane vestía un pantalón marrón con una camisa blanca y su espada. Aliandra tenía un pantalón color ocre con un chaleco de cuero marrón y su lanza de acero valyrio.

- Al fin te encuentro. -dije llegando al lado de Addam.- Principe Qoren.- lo salude con un asentimiento de cabeza.

- Buenos días, princesa. Le pedí a Sir Addam que me acompañará por qué lo vi solo en el salón, no sabía que la esperaba.

- Hizo bien, príncipe. Coryanne está terminando de alistarse, así que tenemos tiempo.

Cruce mis brazos y fijé mi vista en el duelo amistoso que ya había comenzado.

Aliandra se acercó moviendo su lanza muy hábilmente y atacó primero, pero Trystane atajó el ataque, golpeando con su espada la punta de la lanza  y desestabilizando un poco a su hermana. Rápidamente Aliandra se recuperó y lo fue arrinconando contra la piscina. El príncipe se distrajo por un segundo y su hermana supo aprovecharlo muy bien. Le generó un corte en la mano, lo cual obligó a Trystane a soltar su espada. Y Aliandra alzó su pierna pateando el pecho de su hermano, haciéndolo caer en la piscina.

Qoren aplaudió parándose de su silla, Addam y yo lo seguimos con los aplausos.

- Ya me habías desarmado, eso no era necesario.- dijo Trystane saliendo del agua.

- No, pero fue divertido.- su hermana le sonrió con sorna.

Qoren bajo las gradas y fue a abrazar a su hija para felicitarla por su victoria.

Trystane salió escurriendo del estanque, y la imagen que nos estaba regalando era gloriosa. Su camisa se le había pegado al cuerpo dejando ver su torso por la tela transparente y el agua resbaló por sus rizos cayendo como pequeñas gotas sobre su cara.

Se veía tan bien, que sin darme cuenta relamí y mordí mi labio inferior. Addam lo notó y me dio un pequeño golpe con su codo.

- Eres muy obvia.- murmuro.

- ¿Y quien dijo que estaba tratando de ser discreta?-sonreí sin quitarle la mirada a Trystane.

Qoren y sus hijos se acercaron a dónde estábamos.

- Buena pelea, princesa.- Addam felicito a Aliandra.

- Fue un duelo reñido. -mire la lanza en la mano de su portadora.- ¿Puedo verla más de cerca?

Ambrosía de Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora