Al amanecer, le pedí a Addam que se lavara el cabello, nos presentariamos ante los Martell con nuestro cabello.
Los vestidos que había traído no eran muy adecuados para el clima dorniense, a pesar que escogi los más frescos que tenía. Así que decidí ponerme mis pantalones de cuero y una camisa roja un poco entallada con el cuello en V. Me peiné y dejé mi cabello ondulado suelto.
Llegamos a la puerta del Palacio donde estaban cuatro guardias, custodiándola.
- ¡Princesa!- miraron asombrada a la pequeña.- Su padre la lleva buscando por todo el Palacio desde el alba.- informo un guardia.
- Buen día también para usted.- dijo con sarcasmo por los malos modales del guardia.- Por favor díganle a mi padre que venga al salón principal. Tenemos una visita de la Familia Real.
Uno de los guardias salió a avisar al príncipe del regreso de su hija y otro nos llevó al salón.
El salón principal del Palacio de Sunspear, era uno de los salones más hermosos que había visto. Contaba con muchas decoraciones en dorado. Las paredes tenían patrones de dibujos con los colores de la casa Martell, entre otros más. En el piso había una gran alfombra y encima en el centro se encontraban tres mesa pequeñas con frutas y vino.
Tenían tres sillones naranjas, dos a los costados y uno en el centro frente a las mesas.Esperamos por un par de minutos más, mientras admirábamos la belleza del salón. Hasta que Qoren Martell apareció siendo acompañado de sus dos hijos, que iban a cada lado.
Ambos principes traían unas túnicas muy parecidas, pero en diferente color. Trystane en un color mostaza y Qoren un color celeste pálido. Aliandra traía un vestido negro con cuello alto y hombros descubiertos. El vestido tenía dos cortes triangulares desde las costillas hasta unos centímetros más arriba de la cadera y alrededor de su cintura tenía una cadena de oro que en el centro traía un sol de Gules, como el del blasón de su casa.
- ¡¿Dónde te habías metido?! Mande a toda la guardia a buscarte. - Qoren acuno el rostro de su menor hija.
- ¿Que te paso en la cara?.-pregunto una Aliandra consternada.
ESTÁS LEYENDO
Ambrosía de Dragones
Fiksi PenggemarMi nombre es Daenerys Velaryon, soy la segunda hija de Rhaenyra y Laenor. A llegado el momento de regresar a Kings Landing, y entre mis planes esta causar un alboroto en la capital, después de todo, no soy la misma niña que dejo el palacio hace 8 añ...