。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 1ノ゚.:。+゚

14K 778 193
                                    

Una cabellera rubia se asomaba entre la sábanas despertando de su gran sueño bueno pesadilla era el día que ya no podía aguantar más insultos y disgustos por su padre cada día le decía cosa involuntaria, desde que su padre se enteró que era un omega, toda su vida lo termina en pesadilla prefería cualquier cosa que un hijo Omega cada día recibía golpes haciéndolo humillar, y él llegaba borracho era peor para él, todas la noches lloraba aunque siendo tierno y dulce con él siempre le hacía una cosa mala. Los días era así, el omega de olores a coco y canela, nunca había ido a la escuela bueno aprendió un poco por su madre que lastimosamente murió cuando tenía 9 años, un accidente automovilístico pero nunca se había imaginado que después de eso su padre lo odiara más por ser un omega, antes que su madre muriera siempre lo hacía pero ahora que ella no está, lo golpea, lo maltrata y lo insultaba.

Cuando cumplió sus 18 años su padre ofrecía a sus amigos borrachos a pasar cuando él estaba en su celo, el se mantenía asustado cuando escuchaba las voces de mando de los amigos de su padre queriendo hacer lo que quieran, no quería que nadie lo tocará, solo la persona que conozca y se enamore de él, su vida era una asco, no salía de casa mientras su papá lo permita pero si lo hace lo castiga de por vida.

Si, así es la vida de Lee Félix...

Un tierno Omega de ojos azules que su actitud es dulce y inocente bueno no tanto pero así es él, la vida miserable, odiaba por una parte ser omega por como su padre le decía cada por serlo "un omega solo son asqueroso por seducen a los alfa" "Tu nunca serás alguien importante" "mírate quien se fijaría en ti por ser un asqueroso Omega" esas palabras le duelen mucho a Félix, su propio padre lo odiaba.

Tenía que obedecer como un omega que es, cada cosa que le dice su padre tiene que hacerlo si no lo golpea o lo insulta.

-¡FÉLIX! ¡ERES UN MALDITO OMEGA!.- Gritó el Alfa mayor con su voz de mando asustando al omega que se acercó hacia él- ACABAS DE ROMPER UNA REGLA QUE TE ADVERTÍ QUE NO LO HICIERAS ¿ERES TONTO O QUÉ?

Bueno la vida de Félix tenía reglas, había levantado la voz a su padre sin permiso que recibió una bofetada de su parte, tenía tres reglas

No levantar la voz

No hablar mientras se permite, se tiene que quedarse callado

Obedecer lo diga su padre

-Lo sé, lo siento padre.- Dice el omega que tenía su mirada en el suelo.-Y no te preocupes papá, no lo volveré hacer

-Bien, que sea la última vez que lo haces Félix, vete a tu habitación, no te quiero ver tu maldita cara de Omega que eres.- Félix asistió y salió de ahí para irse a su habitación.

Cuando llegó a su habitación el omega solo se metió entre sus sábanas acomodándose entre ellas y no puedo aguantar cuando sus lágrimas se asomaron se calmó soltando sus feromonas, odiaba que se sentía así, un omega débil sin defenderse, su padre lo odia por ser un simple Omega y él pensaba que iba hacer un alfa pero su cara se decepcionó al saber que había revelado ser un omega al tener los 7 años, cada día necesitaba su madre que consuele y que lo abrace toda su vida.

Cuando llegó a su habitación el omega solo se metió entre sus sábanas acomodándose entre ellas y no puedo aguantar cuando sus lágrimas se asomaron se calmó soltando sus feromonas, odiaba que se sentía así, un omega débil sin defenderse, su padre l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now