Después de una semana de haber conocido aquel lindo bailarín Omega, no ha podido pensar en él, su hermosa figura, su ojos y su aroma que se había vuelto adicto para él todo de ese omega era perfecto, desde que su llega de la mafia Hyunjin nunca había sentido esa emoción por conocer omegas, siempre las descartaba no tenía ningún interés en ellos, más bien se concentraba en su trabajo en la organización de la mafia, porque es un mafioso más reconocido y temible nadie podía retar al gran Hwang Hyunjin, un alfa dominante. Su padre el gran alfa Hwang Junhui jefe de mafia había dejado la organización con él desde que el murió durante una misión fue disparado por otra mafia enemiga pero el pudo avanzar y ahora tenía más reconocido siendo el heredero de la mafia Hwang, su madre Jennie una omega muy carismática y a veces no vivía con él pero siempre suele ser venir o visitar, aunque ella no estaba dispuesta a que su hijo entrará a la mafia a su temprana edad.
Durante vida su niñez y adolescencia no tuvo mucho infancia ya que era de familia de mafia, ya que él no la tuvo junto a sus hermanos pero aunque ellos tienen ese don de estar unidos.
-¿En que tanto piensas Hyunjin?
-Nada, solo estoy un poco cansado cada día estoy pendiente de mi organización.
-Tu todo el tiempo trabajas hermano, pero a noche venías demasiado alegre.- Se acercó hacia el escritorio para luego sentarse arriba del escritorio, mirando al alfa que no debajo su sería mirada.- Al parecer te cambio tu humor de la nada, y ahorita te veo sonriendo a que se debe esa sonrisita hermanito
-Un omega..
-Agh, otro omega a que viene arruinar tu vida Hyunjin, eso omegas solo quieren llevarte a la cama y robar tu dinero...
-Jisung, tu eres un omega.
Jisung es el hermano de Hyunjin un omega introvertido y nada amigable bueno excepto con su hermano y madre, un omega de cabellos azules de perfil perfecto siendo la perfección y la atención de varios alfas pero él no tiene un interés en ellos a su temprana edad que tiene tan 18 años teniendo un perfecto cuerpo, de aromas Frutos del bosques, era un poco celoso con su hermano dándole la razón que los omegas para él, no se lo merecen y todos los días le dice al alfa durante los años han estado muy unidos entre ellos, Hyunjin está preparando a su hermanito sobre la mafia ya que el menor exigía ser parte como él, pero el alfa negó que tenía que ir primero a la escuela no quería que fuera como él como un mafioso.
-Lo soy, pero no me compares con esos omegas asqueroso que solo quieren tu dinero siendo un mafioso.
-Sung, el es diferente...
-Mh, ¿Y donde lo conociste?
-En mi club nocturno ahí donde lo conocí unos de los bailarines más hermosos que haya conocido.
-Y escogiste un bailarín que solo le interesa el dinero ¿Genial?.- Cruzó sus brazos mientras rodaba los ojos.
-No, fue mi lobo que lo escogió Jisung, además le ofrecí que venga conmigo.
-¿¡Que!? ¿Traerás a un omega desconocido?
-Si, ¿Algún problema Jisung? Si el llegar aceptar venir conmigo tienes que ser amigable con él.
-Agh, no entiendo cómo te llamo la atención de ese omega, si solo me imagino que le interesa el dinero como todo los bailarines de los clubs.
-Además no entiendo porque reaccionas así Jisung, si también es mi destinado porque mi lobo reaccionó y supo que él es mi omega, así deja tus berrinches de celos de hermano Jisung, se que me quieres y me cuidas, nunca había tenido eso con un omega hasta ahora, yo no tengo interés mucho en eso pero haré el intento que ese omega sea mío quieras o no.- Sin más se levantó de su sillón.- Está noche volveré al club por la propuesta que le dije.
YOU ARE READING
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionFélix es un lindo y tierno Omega que su padre decide llevarlo a un club para venderlo como simple objeto abandonandolo en ese mismo sitio sin conocer el lugar, pero después nunca creyó conocer a una persona que cambió su vida de la noche a la mañana...