El rayo de luz del sol había despertado a Hyunjin, ese día le tocaba ir a la organización tenía mucho trabajo que hacer más una reunión con sus secuaces pero algo se removió sobre él hecho un vistazo viendo a como su Omega dormía plácidamente sobre su pecho mientras tenía sus brazos abrazo a su torso, el Alfa solo sonríe al recordar la noche anterior que ellos entregándose a sus cuerpos.
Con mucho cuidado se quitó los brazos del omega para no despertarlo, solo escuchó una queja haciéndolo reír mentalmente, se levantó para luego tapar al cuerpo desnudo de su omega con marcas hechas por él que arropó con las sábanas para después dejarle un beso en sus cabellos.
Tenía que irse a darse una ducha que se tomó por media hora, no tenía mucha prisa para llegar tarde a la organización era el Jefe no tenía mucho problema, salió del baño que inmediatamente tomó su celular.
-Aló, ¿Hyunjin?
-Hola Minho necesito que me consigas un par de ramos de rosas
-¿Y tu para que quieres rosas?
-Cállate, solo consigalas las mejores y quiero que las dejes en mi habitación, no quiero que nadie mientras que mi omega está durmiendo, no quiero que lo despierten, tu eres el único que confío Minho
-Esta bien, te iré a conseguir las rosas.
-Bien, y después que vayas a dejar a mi hermano te espero en la organización.
-Como usted diga Jefe mandilon .- Escuchó reírse a Minho al otro lado de la línea, el Alfa pelinegro solo rodó los ojos para luego cortar la llamada.
A los minutos Hyunjin ya estaba completamente cambiado con su traje elegante cuando le toca ir a la organización, se acercó hacia la cama donde seguía durmiendo su Omega, le dejó un beso en su frente para luego salir de la habitación.
💐💞
-Maldito Hwang.- Se quejó el Alfa pelimorado que traía un gran ramo de rosas grandes de la mejores en la florería- Como se le ocurre pedirme rosas, aunque pensándolo seas tan detallista amigo mío y más con Félix.- Se dijo para si mismo.
Minho inmediatamente subió con el ramo pesado entre sus brazos hasta la habitación, sabiendo que Félix debe estar dormido toda la noche anterior no podía dormir mucho ya que desde su habitación había escuchado eso gemidos de Félix, pobre Omega ese Hyunjin era un demente.
Llegó a la habitación entrando seguidamente y lo vió ahí al Omega mientras tenía la almohada entre sus brazos escuchándolo murmurar el nombre de su amigo, con mucho cuidado dejó el ramo de rosas a la par de la cama, dándole un vistazo para salir de la habitación, como desearía tener a un Omega para darle lo que sea con lo poquito, consintiendolo con mimos aunque desearía que Jisung fuera como Félix tan amable y que no solo sea amargado pero a veces su lobo se pone triste cuando ese omega lo rechaza varias veces pero algún se dará cuenta que el puede ser el único Alfa.
Salió cuidadosamente de la habitación nunca había imaginado que su amigo le compré rosas al Omega, Hyunjin no era de esos Alfa que consiente con flores o algo así.
Cerró la puerta para no hacer ruido y despertar a Félix, pero cuando dió media vuelta se encontró con el Omega peliazul con los brazos cruzados y su ceja elevada, lo miró de arriba y abajo ya que se ve bien vestido llevando unos pantalones de cuero negro con su camisa azul manga larga perfecta a detallada a su cuerpo se veía tan hermoso y sexy a la vez cada día.
-¿Que haces aquí? ¿Y que estabas haciendo en la habitación de mi hermano?.- Frunció el ceño viendo cómo ese Alfa estaba en la habitación de su hermano.
YOU ARE READING
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionFélix es un lindo y tierno Omega que su padre decide llevarlo a un club para venderlo como simple objeto abandonandolo en ese mismo sitio sin conocer el lugar, pero después nunca creyó conocer a una persona que cambió su vida de la noche a la mañana...