Félix estaba con los nervios de punta, ya que irá a al evento donde habrá mafiosos, aunque va con su Alfa pero siempre tiene ese temor por dentro de él, como sí algo pueda pasar.
-No estés nervioso Omega, conmigo no pasará nada.- Tomó la mano del menor.- Solo es un evento no hay nada que temer.
-Si lo sé Alfa, pero no quiero parecer un estorbo al estar rodeado de mafiosos.
-Tranquilo a mi lado, nada te pongas tu miedo, recuerda que soy tu Alfa y si te atreven hacer algo no voy a impedir soltar mi ira.- El menor asintió que al instante el Alfa su mano mientras le daba caricias.
Hyunjin sabía que algún momento se iba encontrar con ese imbecil que le quita su paciencia, se que estará en ese evento de los Choi no quería traer a su Omega pero sabía muy bien para advertirle que la persona que busca ya lo tiene, por qué es su Omega y nadie le quitará lo que es suyo, no quería que ese imbecil conozca a Félix pero quién pueda saber que tenga planes bajola manga ya que él va también al evento, nunca se sabe que pueda atacar y hacerle daño a su debilidad, si a su Omega. No le va permitir que se acerque.
Habían llegado al evento ya que pasaron por la entrada donde ambos fueron recibidos por los guardias, entraron y Félix estaba más encantado ya que junto a su Alfa caminaron dentro de un pasillo muy decorativo que hizo que lo ponga muy feliz, nunca en su vida había visto un cosa elegante como ese lugar, adentraron más y la cara del omega era todo una escena.
Era demasiado elegante viendo candelabros colgados en el techo, las mesas muy ordenadas y decorativas que llevaban adornos de flores en ellas, era muy hermoso.
-El grandísimo mi querido amigo y aliado Hwang Hyunjin.- Llegó un Alfa llamándole la atención a ambos, pero el Omega al escuchar una voz se acercó con curiosidad y supo que era un Alfa pero pasó de percibido en acercarse hacia su Alfa .- Me alegro que hayas venido, y estoy feliz que estés aquí.- Ambos se dieron la mano
-Yo también, fue un gusto recibir tu invitación Choi.
-No hablemos de formalidad, cada vez que no encontramos dime mi nombre Hyunjin.
-Perdón es la costumbre.
-Lo sé, como siendo el gran jefe de la mafia estás acostumbrado a decir los apellidos de tus aliados bueno todos.- Dijo y luego se fijó en el chico rubio que estaba al lado de Hwang.- Pero que cosa más hermosa que estoy viendo ¿Quién es? Es muy hermoso.- Se iba acercando hacia el Omega pero rápidamente se alejó al escuchar un gruñido del Alfa pelinegro.
-Su nombre es Lee Félix, mi Omega.- Presentó al menor tomándolo de la cintura sabiendo que está haciendo un poco posesivo.
-Espera...tu Omega Hyunjin
Yeonjun estaba en shock viendo que el mismísimo Jefe de mafia está con un Omega pero no cualquier Omega era una belleza que tenía enfrente como si fuera un ángel caído del cielo, si que tenía demasiada
-Vaya nunca me había imaginado que estuvieras con un omega demasiado hermoso desde la última vez que tuviste a cierta omeg...-No terminó de decir ya que el Alfa pelinegro le dió una mirada amenazante, así que el Choi tomó la mano del rubio.- Hola Soy Yeonjun, aliado y amigo de Hyunjin un gusto de conocerte.
-I-Igualmente.- Sonríe tímido el omega al ver esa mirada del Alfa como si lo estuviera comiendo con la mirada.
-Bueno son bienvenido.- Sin más se alejó de ellos, Félix miró al Alfa y este le dedicó una mirada más calmada.
YOU ARE READING
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionFélix es un lindo y tierno Omega que su padre decide llevarlo a un club para venderlo como simple objeto abandonandolo en ese mismo sitio sin conocer el lugar, pero después nunca creyó conocer a una persona que cambió su vida de la noche a la mañana...