Hyunjin no dejaba de ver a su querido Omega que veía el rostro de satisfacción al probar cada platillo de la comida, amaba la felicidad que tenía en su mejillas .
-¿Te gusta Omega?
-¡Me encanta!.- Chilló el omega mientras tenía comida entre sus mejillas.- Nunca en vida había probado algo tan delicioso, es la primera vez que como este tipo de comida de un restaurante tan elegante, gracias Alfa.
-Me alegro mucho que te guste tanto Félix, lo que importa que estes feliz, se que tu vida fue un asco cuando estabas con tu padre.
-Lo sé, pero teniendo a un Alfa que siempre está pendiente de mí.- El Alfa sonríe al saber que ese omega es tan amable y lindo por lo dicho.- Eres el mejor Alfa
-Cada cosa que quieras puedes pedirme.
-Pero...no te molesta gastar dinero en mi... Digo sería mal que solo piense que estoy usando por tu dinero.
-Claro que no, no me molesta eso usar mi dinero para mi omega, si piensas es eso porque sé que te sientes inseguro por como dice Jisung, él es así pero se dará cuenta que tú eres diferente.
Félix sonríe acercándose al Alfa dejándole un beso en la mejilla, pero cuando trato de separarse el Alfa le tomó el mentón queriendo darle un beso en sus dulces labios y Félix se dejó por un momento al disfrutar los labios gruesos del Alfa, pero su momento fue interrumpido por un camarero que llegó carraspeando, Hyunjin solo gruñó al ver que había interrumpido su momento con el Omega.
-Mil disculpas, señor aquí está su cuenta.
-Esta bien, gracias.- Dijo cortante el Alfa, sacando de su billetera una tarjeta "Gold" para entregarlo al camarero.
-¿A donde quieres ir? Lo que tú quieras te puedo llevar a donde sea.
-¿Mm? ¿Que tal? Vamos por un helado, a mi me encantan los helados.
-Bien, iremos por uno Omega.- Acarició una mejilla del pecoso
El camarero beta veía aquella escena pero notó que era el mismísimo jefe de mafia de Corea, ya que nunca lo había visto ponerse así con un Omega.
-Señor Hwang aquí está su tarjeta.- Se la entregó al Alfa.
-Gracias.- Sacó un manojo de dinero de su bolsillo de su chaqueta entregarlo al camarero metiéndolo en el bolsillo del delantal y este solo se sorprendió pero a la vez feliz- Ten tu recompensa.
El Alfa se levantó junto al Omega para luego salir del restaurante, a los minutos ambos iban caminando por las calles mientras comían su helado, ya que Félix le había dicho al Alfa que podía disfrutar entre ellos.
-Y dime Félix, ¿Has estudiado?
-Bueno, no lo hice por que mi padre me prohibía salir que eso no me ayudaba en nada, yo pude tomar tutorías por mi madre me enseñó durante que ella estuvo viva.
-Entiendo, pero...¿Nunca has pensado ir a una?
-Si, tal vez cuando sea necesario intentaré ir a una.
-¿Y si algún momento puedas entrar en una?
-¿Lo dudo mucho? Aunque me gustaría entrar en una para poder conocer un poco las cosas nuevas, me gustaría ser alguien importante en la vida Alfa, y demostrar ser quién soy de verdad.
Hyunjin sabía muy bien que Félix tenía ese sueño de entrar en una su ojos azules le habían notado.
-¿Por que dices eso?
-Como piensa que un Omega solo puede ser por un objeto de complacer a un Alfa.- Bajó la mirada pero Hyunjin la detuvo haciendo que ambos se miren.
-No digas eso Félix, eres hermoso y especial debe tener algo como un talento.
YOU ARE READING
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionFélix es un lindo y tierno Omega que su padre decide llevarlo a un club para venderlo como simple objeto abandonandolo en ese mismo sitio sin conocer el lugar, pero después nunca creyó conocer a una persona que cambió su vida de la noche a la mañana...