。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 10ノ゚.:。+゚

8.1K 485 248
                                    

-Ponte a cuatro omega.

Al escuchar eso el omega obedeció girando su cuerpo quedando su rostro y abdomen sobre el colchón de la cama su trasero fue elevado por el mismo, escuchando un gruñido de parte del alfa al ver la vista que tenía que solo giró su cabeza y notó la mirada lujuriosa que anhela quererlo

-A-alfa..

-¿Que quieres omega?.- Se acercó un poco a su oído mientras le daba besos en su cuello donde quedaría su marca.- Dime lo que deseas pequitas..- Posó su mano en la cintura del omega.

-T-te necesito alfa...solo te q-quiero a ti.- Movió sus caderas para tener fricción su trasero con la erección del alfa que aún tenía su pantalón puesto y eso pasó apercibido el pelinegro sabía que es lo que quería su omega.

-Solo yo omega.- Sonríe ladinamente y el contrario solo asistió.- Que yo puedo ser el único en tocarte, sentirte y suplicarme de más y que ningún alfa puede hacer mejor yo..

-S-si, eres el único alfa...¡ahh!.- Chilló cuando el alfa tomó sus hebras rubias.

-Cuando estemos así solo llámame Daddy, ahora solo quiero que obedezca lo que te pida omega.- Soltó del agarre.- Si tanto me deseas desde el primer día que conocimos haré que gimas mi nombre..

El alfa sentía la sangre correr en su cuerpo quería poseerlo para solo él, fue bajando con sus besos desde su cuello hasta su espalda notó como el omega empezaba soltar sus ferómonas y su lubricante, que el Alfa gruñó al ver como el Omega se pone húmedo con su presencia.

-Por lo que veo alguien me necesita.- Se levantó poniéndose de rodillas enfrente del cuerpo contrario llevando sus manos hacia los glúteos para empezarlo acariciarlos, el omega movía sus caderas llamándole la atención.

-D-Daddy....m-mi alfa por favor.. hazlo..- Jadeaba el omega por la desesperación de tener al alfa adentro de su entrada.- ¿¡Ahhh!?.- No pensaba que fue el primer azotazo por la mano del alfa no se había esperado eso..

-¿Quieres que siga haciéndolo.- Volvió a azotar más fuerte dejando casi rojo que había resonado en la habitación que escuchó un gemido de parte del omega.

-Alfa...

Hyunjin sin soltar su sonrisa coqueta llevó uno de sus dedo para empezar acariciar la rosada entrada del omega, hasta que no aguanto más le introdujo uno escuchando los gemidos del rubio a los segundos ingresó el segundo dedo moviendo en tijeras más gemidos se escuchaban adentro de la habitación.

-Eso omega, sigue gimiendo...se que es lo que quieres..- Empezó ahora a mover más rápidos sus dedos

-¡A-ahh! ¡M-mierda!...f-folláme alfa..

-Tranquilo tenemos todo el tiempo para hacerlo...

-Pero...¡Ahhh!.- Escuchó otro azotada en su glúteo izquierdo, su lágrimas salieron al recibir el placer de los dedos de su alfa mientras recibía las azotadas nunca se imaginaba de largo que eran sus dedos, no iba imaginar su maldita polla, giró dirección al alfa que seguía el movimiento de sus dedos más rápido que se dió cuenta ya tenía tres adentro de su entrada.- Daddy..

-¿Que es lo que quieres omega?.- Dijo el alfa sacando sus dedos de la entrada del omega que este se quejó por no estar lleno, para ver su mirada lujuriosa dándole vista a su despierta erección sabía lo que quería.- ¿Lo quieres omega?.- Sin dejar de mirar al omega mientras se quitaba la hebilla del cinturón quitándose su pantalón dejando su boxer con su notable erección viendo la sonrisa coqueta del omega, pero en eso el rubio se levanta y se acercaba hacia él.- ¿Que necesitas pequitas? ¿Quieres mi polla pequeño?.- El omega solo mordió su labio inferior asistiendo y recostar al alfa poniendo su espalda en el respaldo de la cama que el alfa solo se acomoda, el omega no tuvo dudas cuando dejaba besos desde el cuello de alfa bajando hasta su abdomen dejándole chupetes muy notables.

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now