Félix había despertado al no sentir a su alfa a su lado pero recordó que él le tocaba trabajar en la organización, el pecoso no se sorprendió con la noticia que su alfa pertenece a la mafia aunque pensándolo bien nunca había imaginado que un mafioso hubiera salvado de aquel club, por en otros sería diferentes que los maten o le hagan sufrir con cualquier cosa pero notó que Hyunjin no es así bueno según él, y recordó lo de anoche mientras esperaba al alfa ya que el sueño le gano al dormir amaba estar en esa casa nunca había imaginado estar con un alfa como es Hyunjin, a su corta edad nunca había tenido a alguien estar pendiente de él, exención de su madre que si la pudo cuidar desde ella murió.
Había quedado dormido en la habitación del alfa, la cama era muy cómoda más el gran olor a Menta y Tabaco que abarcaba en la habitación ese olor era bastante exquisito no podía resistir, sin percatarse ya se había vuelto adicto para su fosas nasales.
Alfa, alfa mío...
Necesitamos a nuestro alfa ahora...
Su lobo exigía...
Queremos a nuestro alfa...
El omega seguía con su rostro en la almohada pero un dolor en su parte baja llegó haciendo empiece a salir su lubricante, su rostro se estaba tornando rojo carmesí sintiendo el aroma haciendo que se retuerce sobre la cama llevó sus manos hasta su estómago y viendo que chillaba de dolor ya que le estaba doliendo mucho pero eso más aumentaba lubricante en su entrada, su pecho subía y bajaba por la respiración no abarcaba que Félix le había llegado su celo antes de la semana que vendría pero no le dió importancia a eso, así que solo llevó sus dedos a sus notorios pezones empezando a tocarlos..
Su lobo empezaba adueñarse del cuerpo humano, el omega no aguantaba mas quería el alfa necesitaba tenerlo ya... no tuvo dudas cuando empezaba a quitar su ropa interior y jadeó al quitarse esa tela molestona solo se había quedado con la playera que le había prestado su alfa, seguía retorciéndose en la cama aunque su dolor no quería quitárselo, él no quería supresores para calmar lo de su celo, lo que necesitaba es su alfa..
Su cuerpo estaba ardiendo en llamas en ese momento.
-A-alfa..
Hyunjin se encontraba ya en la organización había salido temprano aunque por una parte quería irse para estar con su lindo omega pero tenía tanto trabajo sobre buscar información de ese mafioso que quería tener a su omega que eso no lo va permitir, estaba en una reunión con sus aliados y secuaces..
-Asi que ese tal Jeon Jungkook, quiere a tu omega Hyunjin..- Contestó el alfa pelinaranja
-Si, ese maldito quiere a mi omega no sabe con quién está metiéndose
-Nunca había oído de él
-Minho, conseguiste la información de ese idiota.
-Si, el expediente estuvo entre anoche y a la mañana.
-Bien, puedo leerlo
-Si, aquí tienes- Dijo entregándole un folder con un papeles que venían ahí, empezó a leerlo lentamente leyendo varias cosas que sabía que el hace mejor cosas.- Vaya ese idiota tiene una organización en secreto que nadie sobre su existencia como mafioso.
-Ahora tiene sentido por eso no había escuchado nada de él Hyunjin.- Dijo el alfa pelinaranja.
-Es un idiota y ahora que sé que el existe como mafioso diciendo que el más peligroso pero yo soy más que ese tal Jeon,
-¿Pero porque quiere a Félix? ¿No entiendo para qué?
-No lo sé, pero lo averiguaré porque algo quiere de mi omega, y si es para...- Se detuvo jadeando cuando su pecho empezó un doler dándole con si alguien le clavaron una navaja en su pecho.
YOU ARE READING
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionFélix es un lindo y tierno Omega que su padre decide llevarlo a un club para venderlo como simple objeto abandonandolo en ese mismo sitio sin conocer el lugar, pero después nunca creyó conocer a una persona que cambió su vida de la noche a la mañana...