。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 28ノ゚.:。+゚

4.5K 342 274
                                    

Hyunjin en su oficina preparando algunos documentos que estaba acomodando en su escritorio, miró el reloj al saber que su omega no tardaba en llegar a la mansión después de venir de la universidad, últimamente a estado pensando sobre el evento que se llevará a cabo este sábado que viene y más por qué esa tarde se va encontrar con la persona misteriosa que va hablar con él, sobre los secretos de su enemigo Jungkook. Se levantó de su asiento para irse a su mini bar que tenía en su despacho, tomó la botella de Whisky para invertir en su copa de cristal.

Ingiere un poco, antes de volver a tomar asiento Pwro de pronto alguien tocan inmediatamente se fue hacia la puerta, al abrir vió que eran una beta haciendo rápidamente una reverencia.

-Señor Hwang, el joven Lee está aquí con su hermano.

-Gracias, iré abajo..

-Esta bien.- Dió su reverencia nueva desapareciendo del pasillo.

Hwang volvió adentro para dar su último trago dejando la copa en su escritorio, salió de su oficina para ir a ver a su Omega que estaba ansioso de verlo, su lobo movía la cola por que eso días le fastidia al no tener a su omega al lado suyo pero su obligación es que disfrute ser el mismo.

A llegar al último escalón de las escaleras pero detuvo un momento cuando su curiosidad verlo entrar, frunció el ceño al darse cuenta que su omega en sus manos traía un ramo de flores ¿Que él lo recuerde no le a dado o entregado ese ramo? ¿Quién le daría ese ramos? Su furia, eso lo estaba poniendo alerta, quién se creía la persona que le haya entregado eso.

-¡Alfa!.- La voz de su omega hizo cortar sus pensamientos, lo vió acercarse hacia él para darle un abrazo.

-Omega ¿Como te fue el día de hoy?.- Preguntó algo calmado para que no sospeche lo que estaba sintiendo por dentro pero fondo estaba muy celoso y furioso al como intentan cortejar a su omega con flores.- Me esperas en nuestra habitación Félix.- Dijo dándole un beso en su frente y el Omega asintió para luego irse.- ¡Minho!

-¿Que pasa Hyunjin?

-¿Sabes quién le entrego ese ramo de flores a Félix?.

-¿No? Él solo las traía en su mano cuando yo pasé a recogerlo junto a tu hermano, Hyunjin.

-Mm, eso no es nada bueno Minho alguien quiere intentar cortejar a mi omega, espero que no sea a quién pienso pero primero tengo que averiguar eso antes acabar con mis dudas.

-¿Y que harás?

-Voy hablar con Félix a quién le entrego ese ramo de flores..- Gruñó el Alfa.- Así tal vez tenga mis sospechas.- Sin más giró su talón subiendo las escaleras.

Cuando ya estaba en el segunda piso fue inmediatamente hacia la habitación que compartía con su omega, al estar adentro vió a su omega que estaba sentado en medio de las sábanas con el ramo de flores entre sus manos, eso le estaba poniendo más celoso y furioso, no quería hacer escándalo por eso.

-Omega.

-Alfa, gracias por el detalle que me enviaste.- Sonrió el omega sentándose ahora en la orilla de la cama.- Me gusto mucho.

-¿De eso quiero hablar contigo Félix?

-¿Si?, fue muy lindo de tu parte Alfa.

-Bebé, yo no te envié esas flores.- Sea acercó para sentarse junto a su omega y este algo confundido.- Yo siempre te las entrego aquí en la mansión no afuera- Dijo atrayendo al menor hacia él.- Dime ¿Alguien te las dió? .- Estaba celoso y preocupado por dentro no quería que su omega esté con otro Alfa él sabe que tiene su marca pero eso no le quita la preocupación.

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now