。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 26ノ゚.:。+゚

4.9K 372 346
                                    

Hyunjin estaba recostado sobre el respaldar de la cama, mientras se concentraba en su computadora que lo tenía sobre sus piernas, había despertado tan temprano ya que no iría a la organización, todavía su obligación de que debe cuidar a su omega que seguía con su celo, no quería dejarlo solo sin su acompañia era un fin de semana es Domingo siempre le tocaba trabajar pero hoy no quería ir, miró de reojo a Félix que seguía dormido tan profundo después de rondas por su celo por eso se veía tan cansado así que no hizo el mínimo de despertarlo, la noche anterior le exigía que volviera a renovar su marca bueno cada minuto o segundo queriendo decir y que sepan que él es suyo, sonrió al pensar eso el omega toda la noche no se despegó de él hasta ahora en la mañana.

Hyunjin dejó su computador por un momento dejándola en su mesa de noche para luego quitarse su lentes, vió al pequeño Omega que seguía durmiendo, solo ríe mentalmente al saber que ese es omega es un total caos cuando está en su celo, lo supo desde lo conoció ver su primer celo, a los minutos lo sintió removerse un poco alargando un suspiro, es demasiado hermoso para los ojos del Alfa...así que lo atrajo más hacia él acostandolo a lado suyo apegándolo a su cuerpo, estaba feliz de que por fin lo marcó para que sepan que tiene alfa, no iba a permitir que nadie se lo quite.

Félix es solamente es suyo...

Hasta que una idea le llegó a su mente ¿Y si sería bueno presentarlo a los demás? Bueno a todo el mundo que ese omega que le robo su atención, que el gran Hwang Hyunjin tiene omega, que a él solo le pertenece...por ser suyo diciéndoles que nadie va tener un oportunidad con él, así tal vez sería hacer una pequeña fiesta o evento, aunque por una parte tenía miedo de se lo arrebaten de las manos sabiendo que tiene enemigos y él sabe quién es el principal.

-Alfa.- Lo escuchó murmurar aún teniendo sus ojos cerrados, haciendo que sonría al instante aunque seguía durmiendo, sintió como abraza su torso para sentir su calor y saber que está bien asi que Hyunjin soltó sus ferómonas para que sepa está ahí a su lado.

Estaba tan sumergidos en sus pensamientos cuando alguien toca la puerta, diciendo "un pase" y vió que era Minho ¿Que estaba haciendo en su habitación? Su lobo gruñó sabiendo que su Omega está en celo y entra como si nada pasa, como su fuera su habitación.

Lo vió asomarse por la puerta haciendo que frunce levemente el ceño.

-Lamento venir hasta aquí Hyunjin.- Dijo con su voz baja al ver la mirada de su amigo desde su cama como si lo quisiera matar en ese instante.

-¿Que pasa Minho?.- Dijo cortante al saber que otro Alfa que no fuera él está en la habitación.

-Hay noticias sobre el sujeto que quiere hablar contigo dijo que es urgente que tiene que hablar contigo Hyunjin.- Adentro más a la habitación pero recibió un gruñido por parte de Hyunjin, y ahí entendió que Félix está en celo lo notó por el olor de la habitación.

-Enserio me vienes a decir eso hasta aquí en mi habitación.- Dijo poniéndose recto ya que estaba sentado sobre la cama.- No pudiste esperar en mi oficina, que claramente podíamos hablar allá.

-Lo siento, era urgente decirte esto por eso vine a decirte sobre el sujeto que es importante hablar contigo.- Miró a su amigo que todavía tenía una mirada de matador haciendo tragar grueso.- Quiere encontrarse contigo por lo de Jeon.- Hyunjin gruñó al escuchar ese apellido, no quería volver a escucharlo odiaba ese Alfa.

Con cuidado dejo al rubio sobre la cama que seguía profundamente dormido, bajándose de su cama que solo se mostraba en boxer inmediatamente fue hacia su closet para ponerse una bata fue a su mesita de noche sacando un paquete de cigarrillos y regresar nuevamente sentarse a la cama pero está vez en la orilla.

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now