。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 17ノ゚.:。+゚

5.9K 383 179
                                    

Unos brazos le rodearon a su cintura haciendo que despierte al instante, sintiendo la respiración en su cuello recorriendo un escalofrío en su cuerpo miró por su hombro y supo que era su alfa solo sonríe, soltó un pequeño ronroneo y su aroma para satisfacer a su Alfa se quedó unos segundos despierto pero a los segundos recordó lo que había pasado anoche, aún le había dolido su cuerpo si su Alfa era demasiado brusco pero no le importa ya que el puede aguantar un poco según piensa él, giró un poco su cuerpo estirándose haciendo que el Alfa se remueva que este lo atrajo hacia su cuerpo sin abrir sus ojos. Su barbilla quedó en sobre su pecho...

-Buenos días Alfa.- Sonríe el Omega mientras acariciaba los cabellos negros del Alfa.

-Buenos días Omega.- Habló con su voz ronca mañanero.- ¿Como amaneciste?

-Bien, aún me duele mi cuerpo lo de anoche pero estoy bien.

-Me alegro escucharte.- Se levantó el Alfa estirándose un poco, el Omega solo ríe por como se miraba el pelinegro con su cabello revuelto, su cara media dormida y sin ganas de levantarse..- Quisiera estar contigo todo el día.- Se sentó el Alfa recostando su espalda en el respaldo de la cama, atrajo al menor hacia él para sentarlo sobre su regazo.

-Lo se Alfa, yo también quisiera.- Con sus dos manos atrapó las mejillas del Alfa para dejarle un casco en sus labios.- Pero tu deber es el trabajo en la organización.

Hyunjin no dejaba de ver el rostro tan angelical de su omega cada mañana desde que empezó a dormir junto a él siempre se vé perfecto.

-¿Quieres ir conmigo a un evento Omega?

-¿Tu? ¿Llevarme a una evento donde hay mafiosos?

-Si, yo siempre soy el invitado especial.- Ríe el Alfa al saber la razón de que cuando llega lo tratan como si fuera su jefe, pero sabía que él es diferente a los demás porque nadie lo puede retar, eso llevaría al infierno no querían meterse con el gran Hwang, es el respetable y temible jefe de la mafia.- Pero si no quieres, está bien...no puedo obligarte a ir te puedo dejar con Minho.

-No, está bien me encantaría ir contigo Alfa además ¿Por que quieres llevarme? ¿Acaso vas a presentarme como tú Omega? O para que sepan que ya tienes Omega.- Llevó su dedo índice hacia la nariz del Alfa como coqueto.

-Digamos que la dos Lix, y decirles a esos desgraciados que tengo un omega tan espectacular y hermoso que haya conocido que solo yo puedo tocarlo.- Apretó la cintura escuchando un jadeo del menor.

-Eres un caso Alfa.- Acarició los cabellos de la parte de atrás del cuello ajeno.-

-Bueno solo hay que esperar para ir al evento.- Empezó acariciar las mejillas del pecoso.

El primer paso que hizo Hyunjin fue acercando sus labios uniendo con los del menor que empezaba a soltar sus ferómonas y sentir la conexión que tenían ambos eso lo calma un poco compartiendo sus saliva, el beso iba aumentando cuando el alfa acomodó al menor bajó de él, sin detener los movimientos de sus bocas que ambos ahora soltaban las ferómonas pero eran de excitación, sus lobos meneaban sus colas alegres al ver como ambos se sentían muy bien encajados en su propia burbuja de amor y lujuria pero lamentablemente fueron interrumpidos por el pitido del teléfono del Alfa, haciendo que Hyunjin suelte un gruñido de frustración ¿Quién era el idiota en llamarlo mientras está con su Omega? Tomó su teléfono de la mesita de noche contestando al instante y vió en la llamada que era Minho.

Si Minho acaba de interrumpir su momento con el omega.

-Ahora que pasó Minho.- Sin detenerse siguió besando al Omega que este se retorcía sobre él.

-¿Interrumpo algo?.- Cuestionó el otro Alfa que escuchó los chasquidos de besos através de la línea telefónica.

-No para nada, solo quiero avisarte que ya está listo el cargamento que se llevará al cabo de hoy.

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now