Hyunjin estaba en el gran salón de su organización donde estaba sus secuaces con su cara de concentración bueno digamos que estaba distraído solo escuchaba mientras unos de sus aliados hablaba sobre la nuevas amenazas que venían, eso no le preocupaba el alfa por que sabía que con él nadie puede, vamos Hyunjin es mil veces mejor que otro mafioso que él puede asesinar a cualquier que se le cruce, es como quitar un dulce a un bebé.
En ese momento no podía pensar en eso, más bien solo quería llegar a su casa para estar con su adorable omega preguntándose ¿Que estaría haciendo? quería tenerlo en ese momento, necesitaba volver a probar esos suaves labios, que solo él puede disfrutar quería tenerlo sobre él...sentir su aroma a coco y canela le encantaba ese olor tan adictivo para el alfa, como sería tocar cada parte de su cuerpo su piel lechosa haciendo lo suyo en su propia cama, escuchando sus dulce voz mientras lo tenga bajo de él bueno no entendía como que ese omega lo estaba volviendo loco si apenas lo conocía hace una semanas atrás, aunque pensándolo es su destinado únicamente ha estado pensando en ese dulce omega, estaba tan perdido en su pensamientos por su omega cuando alguien habló haciendo que baje de la nube que estaba.
-¿Y tu que piensas Hyunjin?
-¿A-ah? ¿Perdón de que estaban hablando?
-Que vienen nueva amenazas Hyunjin, osea por qué lo que oído te quieren muerto
-¿Muerto?
-Si
-¿Y quién me quiere muerto?
-Todavia nos sabemos
-Eso no interesa Chris, soy mejor que ellos nadie puede conmigo además me van a conocer..
-¿No te preocupas esto Hyunjin?
-La verdad no, pero hay que investigar al idiota que conmigo no se juega.- Se levantó de su asiento.- Por hoy terminamos pueden irse
-¿Hyunjin?
-¿Uhm?
-Necesiro hablar contigo.
-Ya lo estás Chris
Christopher Bang, un reconocido mafioso y aliado de Hyunjin siendo unos amigos cercanos del alfa desde que inicio la mafia, Bangchan es un alfa bastante fuerte que toda su vida lucho para ser parte de la mafia es uno de los reconocido pero no tanto como su amigo, Bangchan tan 26 años es respetado y amado mafioso el era tranquilo pero a lo contrario es cuando se atreven a tocar a su lindo y querido Omega que lleva meses siendo su amor por él, el alfa es de aromas pino y tierra húmeda, un olor que vuelve loco a cualquier omega pero sabe que al único que le pertenece es él suyo,
-¿Como van las cosas en tu casa amigo?
-Bien, tengo un omega que me está volviendo loco..
-¿Omega? ¿Desde cuándo tu tienes un omega? Han pasado los años desde la vez que tuviste.
-Bueno él...solo lo conocí en un club nocturno
-¿De verdad?
-Si, su propio padre lo llevó a mi club donde supuestamente el me había pagado por su hijo.
-¿Estás hablando de Han Sehun?
-Si, ese mismo...el que me debía mi dinero.- El alfa pelinaranja asistió.
-¿Y como ese omega que te tiene loco ?
-Lee Félix, es tan lindo y adorable el tiene 18 años...
-Oh, es la misma edad de mi omega...
-¿Y tú cómo te va con él?
-Muy bien, es un chico demasiado lindo y a veces me saca las canas por un omega caprichoso pero aún así lo adoro mucho.
YOU ARE READING
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionFélix es un lindo y tierno Omega que su padre decide llevarlo a un club para venderlo como simple objeto abandonandolo en ese mismo sitio sin conocer el lugar, pero después nunca creyó conocer a una persona que cambió su vida de la noche a la mañana...