Después de su show el omega estaba contento por haber hecho su mayor
esfuerzo en el escenario pero su lobo durante la presentación corría y saltaba de un lado a otro como si algo le emociona, no entendía muy bien que es lo que le pasaba pero fue la mejor noche para él, nunca se había sentido orgulloso a ser un excelente bailarín profesional a que sea en club, vió varios alfas caer su babas que gritaban de emoción y unos que otros betas pero en la presentación una persona no le dejaba de mirar ya que estaba a lo lejos, no sabía quién era aunque no se miraba muy bien por la oscuridad porque ahí donde su lobo movía la cola, quitó por los momentos eso pensamientos en su mente tendrá que concentrarse por tendrá que ir a los "Vip rooms" donde llega alfas que pagan para que les baile, es su primera vez en hacerlo así que tendra que ser un omega obediente.Unos toques escucharon afuera del camerino viéndose que era Jake con una sonrisa muy emocionado y calmada a la vez.
-¿Felix? Ya es hora que vayas a lo Vip rooms
-Si está bien, no te preocupes solo me arreglaré un poco más
-Bien, por alguien te estará esperando ahí
-¿Quien?
-El señor Hwang.
El omega frunció el ceño al escuchar ese apellido con curiosidad
-Espero que no sea un viejo rabo Jake, odio que esos viejos me toquen.
-No te preocupes precioso, el sólo quieres que bailes porque él quiere conocerte en persona, y también felicitarte sobre el show de hoy.
-Mm, entiendo
-Bien, te queda cinco minutos para que vayas a la habitación donde darás el espectáculo para él, y también decirte que...si el te ofrece algo o hacer tienes que obedecer ¿Me entiendes?.- Rodó los ojos el omega.
-Agh, siempre me lo repites Jake y no voy a permitir que me toque solo daré mi show y se termina su turno. Y nada más.
-Como tu digas Félix.
-Como sea me iré antes que sea la hora de mi espectáculo del gran Hwang.- Ríe saliendo del camerino y el contrario solo niega como el cambio del omega.
Félix había llegado a la "Vip rooms" donde estará preparado para el alfa que llegará y hacerle su baile y nada más va pasar entre ellos, no iba permitir que lo toque se acomoda su vestimenta que este es más diferente, llevaba una camisa larga manga larga de seda negra con detalles rojos, casi mostrando su boxer, durante las semanas se sentía muy tímido al enseñar un poco de su piel a veces se avergonzaba por quitarse la ropa, pero cuando escucha las palabras de su padre en su mente de que los omegas solo son unos estúpidos que solo provocan a los alfas al mostrar su piel.
Darle entendido que puede mostrar para los alfas, quería que se de cuenta que su hijo ahora es un maldito prostituto vendiendo su propio cuerpo a alfas desconocidos, mientras solo les da un baile privado o en el escenario.
Sus pensamientos se detuvieron cuando se abre la puerta pero lo más extraño para el Omega que su lobo empezó a saltar y emocionarse lo mismo que pasó en el escenario ¿Que rayos le pasaba? Pero algo capta en sus fosas nasales un olor muy fuerte y apetitoso muy delicioso....
Menta y Tabaco
El omega al sentir aquel aroma fuerte su cuerpo empezó a tener calor pero cuando vió entrar un alfa de porte fuerte y elegante sentándose en el asiento donde va esperar el espectáculo, él no se veía mucho porque estaba en oscuro por la luz roja que solo se asoma en los sillones de enfrente, entonces en ese momento su lobo empezaba a saltar como loco moviendo su cola ¿Mierda? Será una larga noche para él, al tener que bailar a un maldito y sexy alfa que le llamó mucho la atención y más su omega que está como loco.
YOU ARE READING
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionFélix es un lindo y tierno Omega que su padre decide llevarlo a un club para venderlo como simple objeto abandonandolo en ese mismo sitio sin conocer el lugar, pero después nunca creyó conocer a una persona que cambió su vida de la noche a la mañana...