。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 25ノ゚.:。+゚

6.9K 420 482
                                    

Había pasado una semana desde que Félix había entrado a la universidad, siempre recibía halagos o cosas lindas de partes de varios alumnos estaba conmovido y bueno aparte también recibías críticas de otros pero no le importaba eso.

Era fin de semana Félix recién despierto buscaba calor de su Alfa pero se dió cuenta que no había nada, hizo en ese instante un puchero quería que su Alfa estuviera a su lado pero entendía que estaba trabajando en la organización, no quería levantarse de la cama, últimamente durante los días que estaba yendo a la universidad, su lobo se emocionaba o saltaba ansioso y no olvidar su hormonas a estado mucho alborotadas.

No quería salir de la habitación solo quería la presencia de su Alfa pero no estaba en casa así que se bajó de la cama para irse hacia su closet donde tenía toda su ropa ya con eso posiblemente se calme un poco, tomó una de la camisas llevándola su nariz para sentir el aroma de su Alfa, tan fuerte adictivo desde que el día que lo conoció, sonrió para luego tomar varias y llevarlas hacia la cama... Acomodó sobre la sábanas que ya estaban desordenadas haciendo en forma circular puso las camisas de su Alfa ahí pero hizo una mueca al ver que no era suficiente, volvió hacia nuevamente el closet tomando todo para así que ponerlas en la cama.

A los minutos Félix chilló de alegría al ver que ya estaba completamente perfecto de su obra, necesitaba a su Alfa quería mostrar su trabajo, se quitó su prendas para luego ponerse una de la camisas de su Alfa que tanto le gusta para así saber que siempre está ahí sin su presencia.

-Alfa~

Se subió a la cama para ver si estaba satisfecho acomodó una poco la ropa, se sintió orgulloso al ver que hizo su perfecto nido esperaba la reacción de su Alfa, su dolor en su parte baja dolía como en el infierno, fue hacia la puerta para cerrarla no quería que nadie entrara a la habitación de su Alfa, se subió a la cama acomodándose muy bien con una sonrisa, aunque quería su Alfa cerca solo necesitaba esperar que llegue su Alfa.

Su fiebre aumentaba ya que sus mejillas estaban coloradas, su ojos empezaba a dilatarse, soltaba pequeños ronroneos y jadeo.. su lubricante salía a chorros.

Alfa...

Queremos a nuestro Alfa..

El celo de Félix había vuelto y solo es el primer día, el Omega rubio tomó una almohada que era de sus Alfa empezaba a restregarse sobre en el, quería a su Alfa...lo necesitaba mucho su dolor en su parte baja seguía aumentando más.

Jadeos y gemidos se escuchaban adentro de la habitación, Félix seguía retorciéndose en la cama cuando pasó los minutos se había quedado dormido, su mano la tenía en su vientre por el dolor lo último antes de dormirse solo murmuró el nombre de su Alfa.

Jadeos y gemidos se escuchaban adentro de la habitación, Félix seguía retorciéndose en la cama cuando pasó los minutos se había quedado dormido, su mano la tenía en su vientre por el dolor lo último antes de dormirse solo murmuró el nombre de su Alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hyunjin en la organización no podía concentrarse ya que ese día tenía una reunión importante con otros aliados, pero su lobo no ayudaba en nada ya que saltaba y correteaba mientras movía su cola, no se lo que estaba pasando...no quería saber por qué estaba ansioso así que olvidó por los momentos ya que estaba en su reunión, aunque tenía la curiosidad de por que esta así.

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now