Minutos antes...
Jisung estaba terminando de guardar sus cosas en su casillero ya que había terminado su clases como normalmente todo los días, así que acomoda su bolso en su brazo para irse a la salida de la universidad, sus amigos siempre son los que se van más temprano y primero que él.
Estaba tan perdido en sus pensamientos cuando un brazo fue jalado ya que choca contra la pared donde pasaba por los pasillos, haciendo que chille asustado.
-Veo que no han venido por tí Jisung.- Si era el mismo Alfa popular de todos quieren.
-¿Sunghoon?, ¿Ahora que quieres? Suficiente lo que tuve contigo el día de en la fiesta de Soobin por tu comportamiento hacia a mí.- Trató de empujar al Alfa pero sabía que no podía mucho por su fuerza que no era comparado de un Alfa.
-No tengo la culpa que tú niñero me haya retado.- Bufó el Alfa.- Además..- Miró al menor con lujuria y su dedos acariciaba su rostro tan angelical.- En estos momentos que estamos solos, debemos aprovechar que no hay nadie aquí, tu y yo solo... crees que no me quedé con la ganas desde que pasó la fiesta.
-Aléjate de mí, no quiero problemas.
-¿¡Que!? ¿Me vas acusar con tu hermano Jisung?.- Dijo con una sonrisa burlesca.- No importa que tu hermano sea un mafioso, eso no me interesa.
-Cállate y déjame en paz.- Dijo molesto el Omega sintiendo el olor del Alfa que empezaba a soltar sus asquerosas ferómonas de atracción.
-Oh ya sé, tu niñero, con él me vas a acusar precioso.- Tomó el mentón del peliazul inspeccionando su rostro.- Por que ese idiota que tanto te cuida, no le tengo miedo.
-Pues deberías.- Un gruñido se hizo presente haciendo que ambos volteen a ver quién era.- Conmigo nadie tiene que meterse.
-Vaya, al parecer vino tu niñera al rescate...que pena que no voy poder hacerte mío Jisung.
-Sunghoon...
-No entiendo por qué tanto interés por él.- Atrajo con su mano la cintura del omega acercándolo hacia él, Minho está ardiendo en furia por dentro al ver que ese otro lo está retando nuevamente y peor tocando a su omega, su lobo empezó a gruñir, Sunghoon solo sonrió con butla a ver al Alfa alto que estaba totalmente rojo por lo molesto que está.
Jisung quería soltarse del agarre del Alfa pero no podía resistir al estar dos con Alfas presentes soltando sus ferómonas haciendo que se mezclan en ese ambiente pero un segundo no aguantó soltando sus ferómonas agrias.
-¡Maldito Alfas! ¡Basta!.- Soltó furiosamente el Omega, ya estaba harto que lo estén peleando para llamar su atención de quien gana como si fuera un simple objeto- ¡Me tienen harto los dos! -Miró a ambos Alfas..- Tú Sunghoon.- Se acercó hacia el alfa.- No te quiero cerca de mí.- Apunto con su dedo índice a dirección de él, eso hizo que Minho sonríe al escuchar aquello.- Y tu Alfa repugnante.- Se dirigió hacia el pelimorado.- Vámonos que no tengo tiempo de discutir.- Sin más el menor se adelantó, y Minho al ver que se va el Omega miró de reojo al alfa menor que había escuchado una risa.
-Al parecer la niñera está en problemas o lo despedirán.- Siguió riéndose el Alfa, Minho solo gruñó tomando de sorpresa el cuello del Alfa estampando contra la pared.
-A la próxima vez maldito, no te quiero ver cerca de él.- Gruñó el Alfa pelimorado.- Y si lo haces yo mismo me encargaré de despedazar tu cuello con mis garras ¿¡Me oístes!?.- Vió como el otro Alfa asiente que empezaba a soltar sus ferómonas agrias por la amenaza - No voy permitir que alguien toque lo que es mío.. ¿Entiendes? Mío.- Dijo soltandolo bruscamente hacia el suelo para luego irse.
YOU ARE READING
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionFélix es un lindo y tierno Omega que su padre decide llevarlo a un club para venderlo como simple objeto abandonandolo en ese mismo sitio sin conocer el lugar, pero después nunca creyó conocer a una persona que cambió su vida de la noche a la mañana...