Hyunjin estaba en su oficina sentando en su escritorio que estaba escribiendo algo en un documento mientras tenía su ceño fruncido porque haciendo su deber en el papeleo, estaba tan concentrado hasta cuando oyó unos toques en la puerta.. él solo contestó un "pase" vió entrar a su hermano lo señaló para que se acercará hasta su escritorio.
-Hyunjin..
-¿Que pasa? ¿Estoy ocupado Jisung?.- Preguntó mientras seguía concentrado en su trabajo.
-Solo te pido un favor, digo solo un pequeño favorcito hermanito.
-¿Que quieres?
-¿Puedo ir a una fiesta? Bueno ahora que soy un poco mayor ya puedo ir a una..
Hyunjin apartó si vista de su papeleo para ver a su hermano con una ceja elevada, eso pensaba su hermano menor. Pidiendo permiso para ir a una fiesta.
-¿Y crees que te dejaré ir Jisung?.- Se hizo para atrás su sillón para recostar su espalda en ello.- Obviamente no te dejaré ir Jisung, tu sabes el peligro que hay afuera.
-Pero...tú nunca me dejas a ir a una.
-Nunca lo haré, eres mi hermano mi obligación de tí es protegerte, tu sabes cuántos enemigos tengo afuera.. soy un mafioso ¿Recuerdas?.
-Lo sé, pero déjame ir.
-La respuesta es no y ya, así que por favor...puedes retirarte
-¡No! ¡No me iré hasta que me des permiso para a la fiesta!.- Dijo el peliazul entre berrinches.- Ya tengo 18 años Hyunjin, tengo la libertad de salir a divertirme.
-Basta Jisung, piensas que la edad que tienes puedo dejarte ir solo a una fiesta donde hay personas que tú no conozcas.
-Pero tu lo haces también cuando vas a una.
-Si, pero eso es diferente porque voy a clubs o eventos sobre negocios de la organización Jisung.
-Yo solo iré con mis amigos.- Escuchó reír al mayor.
-Pero irás a una fiesta de desconocidos y sé que lo que pasa cuando hay fiesta.
-Pero...
-Nada de peros...
En ese momento la puerta de abrió viéndose entrar una cabellera morada, era Minho que había entrado a la oficina de Hwang.
-Oh, ¿Yo pensé que estabas solo Hyunjin?.
-No, solo hablaba con Jisung... ¿Que sucede?
-Nada, solo quería informarte que estarás invitado a unos de los eventos de los Choi este fin de semana, tu sabes ellos son tus mejores aliados Hyunjin.
-Lo sé...
Jisung ahí estaba escuchando la conversación de ambos sin ningún interés solo estaba centrado en la respuesta nuevamente que le diera su hermano sobre la fiesta que tanto desea ir.
-¿Entonces irás Hyunjin? Porque si es así yo confirmo tu invitación.
-Si, avísales que iré y que llevaré a alguien conmigo
-¿A quién?.
-Lo sabrás después.- Sonríe ladinamente el pelinegro.
-¡Bueno! Entonces Hyunjin.- Habló finalmente el Omega peliazul interrumpiendo la conversación de ambos Alfas .- Entonces me darás permiso hermanito.- Pestañeo inocente el Omega.
-¿De habla Hyunjin?.- Preguntó Minho mirando dirección al omega.
-Eso no te incumbe Alfa estúpido.
YOU ARE READING
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionFélix es un lindo y tierno Omega que su padre decide llevarlo a un club para venderlo como simple objeto abandonandolo en ese mismo sitio sin conocer el lugar, pero después nunca creyó conocer a una persona que cambió su vida de la noche a la mañana...